CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Rocon tampoco sea tan ingenuo de empeñar la palabra de un político que acá todos se dan vuelta como una media
No sé a quién engañaron en la Bolsa", respondió el actual jefe de Gobierno porteño cuando se le preguntó por la suba que ayer registraron las acciones líderes en el mercado bursátil, de alrededor del 6,75 por ciento promedio, supuestamente motorizada por rumores sobre un acercamiento entre ambos postulantes.
"No me dedico a la Bolsa. Cada vez que me metí en la Bolsa, perdí dinero. Por algo será"
http://www.infobae.com/2015/06/03/17329 ... olsa-perdi
El Mismo Macri desestima enfaticamente acuerdo con Massa
No me queda claro si no estabas al tanto o si necesitas que el mismo Macri te llame para aclarar que es una mentira destinada a manipular expectativas en la bolsa.
Los inversores una vez pican.. la segunda no

Lo otro que decis del frente externo es muy lindo, pero son puras expresiones de deseo.
Todos queremos que haya acuerdo, que sea rápido, arrinconen a los k y vuele la bolsa... pero tampoco tiren afirmaciones al voleo que lo único que hubo fue una reunión y nada más por el momento.
http://www.perfil.com/politica/Massa-bu ... -0053.html
Mañana tajai arriba a córdoba para tratar de negociar y cerrar la alianza por si lo de macri se trunca
http://www.perfil.com/politica/Massa-bu ... -0053.html
Mañana tajai arriba a córdoba para tratar de negociar y cerrar la alianza por si lo de macri se trunca
la Noticia sale para el fin de semana parece!
Q cada uno saque sus conclusiones! y actué en consecuencias!
queda jueves y viernes para entrar!
Yo me juego q después, el merval, va en búsqueda del máximo, en pesos y en dolares
Va estar acompañado por clima internacional tranquilo, arreglo con grecia, euro subiendo, dolar bajando, comoditties en alza y plata de otros mercados viniendo para los emergentes..
Lo bueno es poder tener un panorama completo de la situación, y huevo de toro para acom
algunas subirán mas, otras menos..pañar con actos lo proyectado..puede salir mal?? y si.. pero cuando uno esta convencido de la decisión q tomo, por mas q termine saliendo mal.. uno siente q actuó correctamente..
Estos es aciertos y errores, previo a un análisis, y eso le da sustento pese al resultado..
ganar y perder es parte del aprendizaje..
CECO ya te vi en 4... ahora te quiero ver el 7...
Suerte para todos!
Q cada uno saque sus conclusiones! y actué en consecuencias!
queda jueves y viernes para entrar!
Yo me juego q después, el merval, va en búsqueda del máximo, en pesos y en dolares
Va estar acompañado por clima internacional tranquilo, arreglo con grecia, euro subiendo, dolar bajando, comoditties en alza y plata de otros mercados viniendo para los emergentes..
Lo bueno es poder tener un panorama completo de la situación, y huevo de toro para acom
algunas subirán mas, otras menos..pañar con actos lo proyectado..puede salir mal?? y si.. pero cuando uno esta convencido de la decisión q tomo, por mas q termine saliendo mal.. uno siente q actuó correctamente..
Estos es aciertos y errores, previo a un análisis, y eso le da sustento pese al resultado..
ganar y perder es parte del aprendizaje..
CECO ya te vi en 4... ahora te quiero ver el 7...

Suerte para todos!
MAGICBOX escribió:TiempodeTortuguitas
@TdeTortuguitas
ESTA TARDE: reunión Massa-Cariglino en Malvinas Argentinas. Aseguran que se cerró acuerdo para fórmula Macri presidente-Massa gobernador![]()
El que garpo hoy algo sabia ..
Hasta Anibal Fernandez confirmo el acuerdo..mañana va a arrancar fuerte si sale en tapa de algun
diario el acuerdo.
Y mañana sale el ADR de COME, no?
Dejen de vender humo por dios

TiempodeTortuguitas
@TdeTortuguitas
ESTA TARDE: reunión Massa-Cariglino en Malvinas Argentinas. Aseguran que se cerró acuerdo para fórmula Macri presidente-Massa gobernador
Hasta Anibal Fernandez confirmo el acuerdo..mañana va a arrancar fuerte si sale en tapa de algun
diario el acuerdo.
@TdeTortuguitas
ESTA TARDE: reunión Massa-Cariglino en Malvinas Argentinas. Aseguran que se cerró acuerdo para fórmula Macri presidente-Massa gobernador

diario el acuerdo.

q bueno! el duo tira caca de acuerdo!
vayan a PAMPA y no jodan mas!
CECO no es para cualquiera!

vayan a PAMPA y no jodan mas!

CECO no es para cualquiera!
Einlazer84 escribió:Veremos que pasa, si alguien compro 400K nominales CECO de una es que algo debe saber que la puede tirar para arriba, el tema que muchas veces CECO no da salida y se viene a pique de golpe, y en un momento de incertidumbre como este que mañana puede salir una mala noticia que tire todo para abajo se haga percha y no de salida, en el panel lider me siento mas seguro porque ante cualquier amenaza salgo enseguida, de todas formas de la viene bancando muy bien CECO, si no estaria tan dudoso el panorama y algunas lideres no tendrian que subir un 50% para recuperar su valor, la miraria con amor a nuevamente CECO.
110% de acuerdo

Ud sabe

Mañana si el merval no se hace percha vuelvo a PAMP

en tran varios dias hiciero lo mismo, en la final metian volumen a lo pavote para arriba, estan apostando a largo y esta bien, en vez de estar como nosotros paveando mirando la pantalla
-
Veremos que pasa, si alguien compro 400K nominales CECO de una es que algo debe saber que la puede tirar para arriba, el tema que muchas veces CECO no da salida y se viene a pique de golpe, y en un momento de incertidumbre como este que mañana puede salir una mala noticia que tire todo para abajo se haga percha y no de salida, en el panel lider me siento mas seguro porque ante cualquier amenaza salgo enseguida, de todas formas de la viene bancando muy bien CECO, si no estaria tan dudoso el panorama y algunas lideres no tendrian que subir un 50% para recuperar su valor, la miraria con amor a nuevamente CECO.
En todo caso me equivoque en la magnitud de la baja, no en el recorrido. Igual yo esperia a mañana para sacar conclusiones 
eso es mejor que andar poniendo cartelones jajajajaja, claro que las bajas se dan es normal , que si estuve tentado de vender después del balance y con doble techo confirmado claro si hubiera estado en el mercado americano ni lo dudo, pero con un volumen tan volátil aquí ,como saber si en la baja podría entrar de nuevo? prefiero tener guardo la reserva para recompra en 3.20 no lo veo pienso que antes se dará el objetivo de salida 

Desde principio de año vengo avisando que largo a dólar blue o en el peor de los casos al oficial...
Así que por lo menos yo no reviento nada sino con la noticia dentro de los primeros 100 días de nuevo gobierno.
Así que por lo menos yo no reviento nada sino con la noticia dentro de los primeros 100 días de nuevo gobierno.
dragon escribió:La realidad es que mucha gente acumulo por estos precios y los que la tienen desde 2.40 o de 1.30 son minoría o ya largaron
y los que están no te van a dar nada , no van a salir a perdida fundamentos sobran 5 o 6 sera otra historia hacia ya vamos aunque algunos tienen vendas en los ojos![]()
no te creas, los que la traen de 1.30 no te las van a vender baratas, o te crees que nos alcanza un 350% en un año,
queremos mas