PAPU07 escribió:que golpazo hoy no ? ?
MAÑANA ABAJO DE 3 $![]()
![]()
Si cierra X debajo de 3 esta semana dejo de postear, ya te lo dije. AHORA SI NO ES ASÍ ME ENCANTARÍA QUE TE VAYAS DEL FORO FOR EVER.
TE LA BANCAS? PAPUTIN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:que golpazo hoy no ? ?
MAÑANA ABAJO DE 3 $![]()
![]()
Máximo + escribió:
tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
Máximo + escribió:tal vez me perdí algún post , por ahí...
aca se escriben 50 páginas x día.
zorro escribió:Lo postre que el 1 y ayer vendí querido lotes cubiertos. No de toda la posición. Además estuve haciendo intradiarios el otro día de la nota y al siguiente.
G@sman escribió:Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
zorro escribió:Acá va máximo parte para que veas! Necesitas mas?
neofito escribió:Además le cortaste una pata de 10 centavos, muuuuuuucho![]()
Lo que pasa que en el gráfico ése no lo mostrás porque se te cae la teoría
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CarlosLP, Citizen, Dantef2, DON VINCENZO, El Brujo, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, licantropus, Merlin, Mustayan, nusito, PAL75, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], slam, vgvictor y 439 invitados