G@sman escribió:Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
No va con lista amarilla? Entonces que acordaron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
G@sman escribió:Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
zorro escribió:Acá va máximo parte para que veas! Necesitas mas?
neofito escribió:Además le cortaste una pata de 10 centavos, muuuuuuucho![]()
Lo que pasa que en el gráfico ése no lo mostrás porque se te cae la teoría
El Conde escribió: Depende que y donde compraste, yo me fui comprado a casa hoy, 0,117 en la 3,15, con las vendidas ayer a 0,153 en la 3,30, vengo roliando las bases para abajo muy bien, espero mañana largar en 0,15 y llevar la 3 en 0,12![]()
Al menos es lo que viene pasando aca, no hay que andar asustando a la gente, hay que enseñarle a pescar en el mar de la volatilidad, se puede ganar muy buen dinero mientras un papel va cayendo, sin comprar puts ni lanzando nada, solamente haciendo trade.
zorro escribió:
Hace falta que postees pavadas a estas horas? Piso 2,8/85! Y ojalá mañana siga en estos valores o mas abajo. Quiero limpia la prima de la 3,30 ju.
Joacoisback escribió:Hoy quede comprado como un b*ludo. Espero mañana se de el rebote
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, El Brujo, el indio, elcipayo16, falute, ferlandi, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Mazoka, Morlaco, notescribo, pacman, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Ricci, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro y 483 invitados