Billy Ray Valentine escribió:leiste todo? o solo el titulo.
leela
Mañana, le digo a Berh que deje de copiarme la cartera o me cambio de firma agente de bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:leiste todo? o solo el titulo.
leela
gamuzino escribió:Es cierto se estan poniendo aburridos los bonitos, esperemos q singer haga lio a ver si se mueve el foro
alfil escribió:GyT M. de Capitales ha retwitteado
Jorgelina do Rosario @jdorosario · 2 hHace 2 horas
ULTIMO MOMENTO: FMI mantiene moción de censura sobre las estadísticas argentinas.Volverá a evaluar al país en un año, bajo nuevo presidente
alfil escribió: los bonos con CER tienen garantizado un importante upsize venga quien venga..
Kisillof perdió una importante batalla ...
Billy Ray Valentine escribió: Estoy de acuerdo. Entre los badlar, cer y linked. Optaria por los Cer.
alfil escribió: mmm.. finalmente si.. pero el tiempo es dinero..para el equipo económico buscaran como siempre "eufemismos" y seguirán como si nada paso.. hasta octubre no cambia nada, me alegra estar diversificado..
ULTIMO MOMENTO: FMI mantiene moción de censura sobre las estadísticas argentinas.Volverá a evaluar al país en un año, bajo nuevo presidente
alfil escribió: los bonos con CER tienen garantizado un importante upsize venga quien venga..
Kisillof perdió una importante batalla ...
Billy Ray Valentine escribió: Estoy de acuerdo. Entre los badlar, cer y linked. Optaria por los Cer.
gamuzino escribió:No se pero ni una mina en este foro che
Billy Ray Valentine escribió:Grax. Igual no tengo nada de dica. Si tuviera un palito lo meteria 100%. Pero no tengo.
holylance escribió:Hola, con humildad e ignorancia y con ganas de aprender quería preguntar por que AN18 viene bajando en la última semana.
Gracias de antemano.
Billy Ray Valentine escribió:Capitalizar, te referis a capitalizar intereses, no?
Eso cuando en lugar de pagar la renta, se adicionan al valor del bono?
Es asi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, j5orge, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, te voy dando, vgvictor, yajo y 294 invitados