CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
en tran varios dias hiciero lo mismo, en la final metian volumen a lo pavote para arriba, estan apostando a largo y esta bien, en vez de estar como nosotros paveando mirando la pantalla
-
Veremos que pasa, si alguien compro 400K nominales CECO de una es que algo debe saber que la puede tirar para arriba, el tema que muchas veces CECO no da salida y se viene a pique de golpe, y en un momento de incertidumbre como este que mañana puede salir una mala noticia que tire todo para abajo se haga percha y no de salida, en el panel lider me siento mas seguro porque ante cualquier amenaza salgo enseguida, de todas formas de la viene bancando muy bien CECO, si no estaria tan dudoso el panorama y algunas lideres no tendrian que subir un 50% para recuperar su valor, la miraria con amor a nuevamente CECO.
En todo caso me equivoque en la magnitud de la baja, no en el recorrido. Igual yo esperia a mañana para sacar conclusiones 
eso es mejor que andar poniendo cartelones jajajajaja, claro que las bajas se dan es normal , que si estuve tentado de vender después del balance y con doble techo confirmado claro si hubiera estado en el mercado americano ni lo dudo, pero con un volumen tan volátil aquí ,como saber si en la baja podría entrar de nuevo? prefiero tener guardo la reserva para recompra en 3.20 no lo veo pienso que antes se dará el objetivo de salida 

Desde principio de año vengo avisando que largo a dólar blue o en el peor de los casos al oficial...
Así que por lo menos yo no reviento nada sino con la noticia dentro de los primeros 100 días de nuevo gobierno.
Así que por lo menos yo no reviento nada sino con la noticia dentro de los primeros 100 días de nuevo gobierno.
dragon escribió:La realidad es que mucha gente acumulo por estos precios y los que la tienen desde 2.40 o de 1.30 son minoría o ya largaron
y los que están no te van a dar nada , no van a salir a perdida fundamentos sobran 5 o 6 sera otra historia hacia ya vamos aunque algunos tienen vendas en los ojos![]()
no te creas, los que la traen de 1.30 no te las van a vender baratas, o te crees que nos alcanza un 350% en un año,
queremos mas

Einlazer84 escribió:Algo que si noto es la nueva camada que esta en CECO tienen mano de hierro, no largan papeles con facilidad, en la epoca que yo estaba en CECO con una mala noticia salian a reventar hasta el perro y caia todo, ahora noto que cuando hay malas noticias nadie quiere largar CECO y eso ayuda a que se mantenga, de todas formas es jorobado ir en contra del mercado
gustavo33 escribió:si, ya salio el mano floja de BrOCON!
Guarda, no sea cosa que por el mano dura de brocon esten festejando un cierre neutro. Eso es lo que pasa cuando alguien quiere llevar un numero de nominales que duplica al numero pedorro negociado durante el dia. Lo que no quiere decir que el papel es fuerte, sino que el que compra revento la oferta.
Lo mismo paso a la venta. Fue el ultimo dia que CECO movio 1M nominales

Lo que quiero decir es cuidado.. hay acumulacion en 3,60 y 4. Pero si alguien con una cantidad de papeles quiere salir, va a romper todo.
En BMA donde también estoy bien posicionado se postea cada 2 días y no da para escribir
La verdad que acá es para sacarse el sombrero.... muy concurridísimo este tópic.

La verdad que acá es para sacarse el sombrero.... muy concurridísimo este tópic.
La realidad es que mucha gente acumulo por estos precios y los que la tienen desde 2.40 o de 1.30 son minoría o ya largaron
y los que están no te van a dar nada , no van a salir a perdida fundamentos sobran 5 o 6 sera otra historia hacia ya vamos aunque algunos tienen vendas en los ojos

y los que están no te van a dar nada , no van a salir a perdida fundamentos sobran 5 o 6 sera otra historia hacia ya vamos aunque algunos tienen vendas en los ojos

MAGICBOX escribió:Yo hoy estuve llevando algo abajo de 4 ..mucho no largaron
Metio mucho volumen y parece que hay buenas manos garpando
Tuvo que ir subiendo la orden porque no se consiguen papeles baratitos..
Bueno a mi no me dieron ni en 3.90 la 1ª orden de 3 de a 50K que necesito cerrar...
Las 150K para completar las 500 espero tomarlas ahí hacia bajo en alguna agachada si la da...
Las que ya tengo como acá saben están en 2.05 y tengo que ser disciplinado para ambas direcciones.
que lastima que no opera la loteria, aca
400.000 nominales exactos a partir de las 16:54 a 4.08,
o sea este tipo compro el 0.05% de la empresa en 5 minutos, ni a un escribano necesito jajajaj
y opero el 50% del volumen diario en 5 minutos
o sea este tipo compro el 0.05% de la empresa en 5 minutos, ni a un escribano necesito jajajaj
y opero el 50% del volumen diario en 5 minutos
Einlazer84 escribió:Algo que si noto es la nueva camada que esta en CECO tienen mano de hierro, no largan papeles con facilidad, en la epoca que yo estaba en CECO con una mala noticia salian a reventar hasta el perro y caia todo, ahora noto que cuando hay malas noticias nadie quiere largar CECO y eso ayuda a que se mantenga, de todas formas es jorobado ir en contra del mercado
si, ya salio el mano floja de BrOCON!

dragon escribió:Como se nota que entro la desesperación de los que están afuera , empiezan a poner cartelones por que se les va, donde quedo la seriedad ya se quedaron sin argumentos es mas fácil que poner me equivoque.
En todo caso me equivoque en la magnitud de la baja, no en el recorrido. Igual yo esperia a mañana para sacar conclusiones

-
Algo que si noto es la nueva camada que esta en CECO tienen mano de hierro, no largan papeles con facilidad, en la epoca que yo estaba en CECO con una mala noticia salian a reventar hasta el perro y caia todo, ahora noto que cuando hay malas noticias nadie quiere largar CECO y eso ayuda a que se mantenga, de todas formas es jorobado ir en contra del mercado
Como se nota que entro la desesperación de los que están afuera , empiezan a poner cartelones por que se les va, donde quedo la seriedad ya se quedaron sin argumentos es mas fácil que poner me equivoque
.