COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Anibal Fernandez en canal26 en plan M dijo que Macri y Massa ya acordaron. Massa se baja a la gobernacion pero en una lista colectora
Volvio el que estaba bien comprado en 3.75..
Encima pide la prima de la 3.30

Encima pide la prima de la 3.30

ojala se venga una suba. Necesito un 30% para recuperar la poerdida de mis lotes. Que arreglen massa y macri asi explota.ja
-
El Conde escribió: Depende que y donde compraste, yo me fui comprado a casa hoy, 0,117 en la 3,15, con las vendidas ayer a 0,153 en la 3,30, vengo roliando las bases para abajo muy bien, espero mañana largar en 0,15 y llevar la 3 en 0,12![]()
Al menos es lo que viene pasando aca, no hay que andar asustando a la gente, hay que enseñarle a pescar en el mar de la volatilidad, se puede ganar muy buen dinero mientras un papel va cayendo, sin comprar puts ni lanzando nada, solamente haciendo trade.
Para mi son ganadoras las que te llevaste. yo entre en 3.10 para jugarle al intra que le vengo haciendo desde la sem pasada hasta 3.20.
Ojo una cosa es asustar a la gente y otra advertir. A mi me encanta escuchar pesimistas ya que la otra campana enriquece mi punto de vista
zorro escribió:
Hace falta que postees pavadas a estas horas? Piso 2,8/85! Y ojalá mañana siga en estos valores o mas abajo. Quiero limpia la prima de la 3,30 ju.
zorro , eso quiere decir que lanzaste tu posición.
y el otro día dijiste que no habías tocado absolutamente nada.
en que quedamos ....lo decis ahora que el pelpa hoy bajó un 3%.
Volvió el sapito clo cló !
Se disipó el asunto de masa, no hay mas razones para vender
bueno estamos cerca para mi 2.75-65 que seria 38 % de fibo
la 3 la quiero limpia
la 3 la quiero limpia

Vuelve con las bajas
Mañana no vuelven

Mañana no vuelven

Joacoisback escribió:Hoy quede comprado como un b*ludo. Espero mañana se de el rebote
Depende que y donde compraste, yo me fui comprado a casa hoy, 0,117 en la 3,15, con las vendidas ayer a 0,153 en la 3,30, vengo roliando las bases para abajo muy bien, espero mañana largar en 0,15 y llevar la 3 en 0,12

Al menos es lo que viene pasando aca, no hay que andar asustando a la gente, hay que enseñarle a pescar en el mar de la volatilidad, se puede ganar muy buen dinero mientras un papel va cayendo, sin comprar puts ni lanzando nada, solamente haciendo trade.
Otra vez con la historieta del HCH?? o tengo un deja vu?? 

no es igual el objetivo bajista para todos los papeles.
de darse el caso,algunas bajarán más y otras menos.
de darse el caso,algunas bajarán más y otras menos.
-
Hoy quede comprado como un b*ludo. Espero mañana se de el rebote
valiant escribió:si se ejecutara,el objetivo es más o menos 2.20-2.10.
por ahi el merval no se desarma y no se ejecuta.
pero la amenaza está.
Si se ejecutara esa situación , con el merval desarmado como supuesto...
EL PANEL GENERAL Y EL MERVAL 25 SE SUSPENDE HASTA EL 2016.....