Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:La realidad es que mucha gente acumulo por estos precios y los que la tienen desde 2.40 o de 1.30 son minoría o ya largaron
y los que están no te van a dar nada , no van a salir a perdida fundamentos sobran 5 o 6 sera otra historia hacia ya vamos aunque algunos tienen vendas en los ojos![]()
Einlazer84 escribió:Algo que si noto es la nueva camada que esta en CECO tienen mano de hierro, no largan papeles con facilidad, en la epoca que yo estaba en CECO con una mala noticia salian a reventar hasta el perro y caia todo, ahora noto que cuando hay malas noticias nadie quiere largar CECO y eso ayuda a que se mantenga, de todas formas es jorobado ir en contra del mercado
gustavo33 escribió:si, ya salio el mano floja de BrOCON!
MAGICBOX escribió:Yo hoy estuve llevando algo abajo de 4 ..mucho no largaron
Metio mucho volumen y parece que hay buenas manos garpando
Tuvo que ir subiendo la orden porque no se consiguen papeles baratitos..
Einlazer84 escribió:Algo que si noto es la nueva camada que esta en CECO tienen mano de hierro, no largan papeles con facilidad, en la epoca que yo estaba en CECO con una mala noticia salian a reventar hasta el perro y caia todo, ahora noto que cuando hay malas noticias nadie quiere largar CECO y eso ayuda a que se mantenga, de todas formas es jorobado ir en contra del mercado
dragon escribió:Como se nota que entro la desesperación de los que están afuera , empiezan a poner cartelones por que se les va, donde quedo la seriedad ya se quedaron sin argumentos es mas fácil que poner me equivoque.
boquita escribió:cerramos 4.10
boquita escribió: casi casi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 755 invitados