La nota la deben haber pagado los FCI, que tienen "dólar linked" para dar y buscan pasarse a AY24 o DICA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelui escribió:Me parece que estas equivocado la cuenta de alracca es la correcta,no te dan 135,75 dólares.
Fernan escribió:$1560/ USD135,75 da un USD de $11,49
Alejo: de donde sale U$D135,75?
Fernan escribió:$1560/ USD135,75 da un USD de $11,49
rivas144 escribió:¿Cuanto te dió el CFT de la opereta?
NeoRevolution escribió:el CFT es más, considerando todos los gastos bancarios asociados (imp. sellos+seguro de vida sobre saldo deudor+costos x 2 transferencias) te da un 9,66% en 6 cuotas...en 18 cuotas te baja a 4,75% de CFT...
si en cambio se quiere hacer mediante envío de dinero entre cuentas de MP te da un 22,66% de CFT en 6 cuotas y un 9,09% de CFT en 18 cuotas
Fernan escribió:Rivas, me ayudarías a entender? (Soy nuevo en esto de RF)
Por que el mercado esta dispuesto a pagar un dolar a 15,36 en el DICA, lo que es un 30 por ciento mas que el dolar a 11,5 del AY24?
Puedo entender que esté un cinco por ciento arriba porque corta cupon dentro de poco, pero el resto de la diferencia como te parece que se explicaría?
Fernan escribió:Rivas, me ayudarías a entender? (Soy nuevo en esto de RF)
Por que el mercado esta dispuesto a pagar un dolar a 15,36 en el DICA, lo que es un 30 por ciento mas que el dolar a 11,5 del AY24?
Puedo entender que esté un cinco por ciento arriba porque corta cupon dentro de poco, pero el resto de la diferencia como te parece que se explicaría?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, DiegoYSalir, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, MarkoJulius, pipioeste22, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 354 invitados