Galaico escribió:a mi me encantan las pavadas de recalculando nos suman gratuitamente todo el tiempo, pero meterse con un pibe es de poco hombre.
Me da lastima, es un pobre muchacho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:a mi me encantan las pavadas de recalculando nos suman gratuitamente todo el tiempo, pero meterse con un pibe es de poco hombre.
Recalculando escribió:Cristina, en cadena: "Los argentinos hace rato que dejamos de chuparnos el dedo"
dijo una gran verdad !!!!!
La laptop de Alberto Nisman tuvo más de 60 entradas luego de su muerte
Recalculando escribió:Ese pibe deberia esta jugando en la casa NO EN LAS MARCHAS......... LE ROBARON SU INFANCIA al PIBE por un plan para sus P@dr3s
Recalculando escribió:SE CREE LA DUEÑA que es muy distinto.
Pascua:.Entonces vos porque criticas a Cristina si es la dueña de la Argentina?
Recalculando escribió:ENTONCES porque critican a Macri por los subtes ?
"Pascua"..Asi que el subte es de macri? veo que la confusion entre lo publico y lo privado no la tiene solo el...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, come60, Danilo, deportado, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, hipotecado, j3bon, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, ukumar, wal772 y 608 invitados