COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El macrismo quiere desperonizar a Massa muchachos y borrar al Colorado. Cuando eso suceda podemos tener acuerdo. Cristina gobernadora retumba fuertemente y se daría a conocer hacía el cierre de lista. Si no aparece otro plan mejor.
-
Muchchos no me me tomen por dolobu, si los politicos nos mienten... porque los seguimos votanto y siguen en el poder? porque la HONORABLE camara se llama asi? SOn personas de palabra muchachos.
-BATMAN- escribió: Son políticos. Ahi el orgullo no existe o te quedas sin el pan y sin la torta, mas sabiendo que Prov. de Buenos Aires la gana con los ojos cerrados.
Celes escribió:Porqué pensás que la Provincia la gana con los ojos cerrados?
Celes viste a los candidatos?

Por cierto una nueva noticia..

- Adjuntos
-
- ESTA.jpg (24.42 KiB) Visto 505 veces
Savant escribió:Esto es lo que es...
Puede ser...
http://www.investopedia.com/university/ ... harts6.asp
It is vital that the price movement prior to the flag or pennant be a strong, sharp move.
Fijate para que lado fue la movida inmediata anterior a la formación de ese banderín..

gracias por el aporte, estimado

Esto es lo que es...
- Adjuntos
-
- 06.03.2015-18.56.png (122.1 KiB) Visto 510 veces
profedegeo escribió:http://www.urgente24.com/240733-inminen ... de-por-fdn
Eso es de esta mañana
-
Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.
Son políticos

Y otra cosa TODOS los políticos mienten.
Hay un refrán que dice..
¿Te has preguntado por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?
Porque en la vida nadie te ayuda cuando ya te cogieron y si te ayudan es porque te van a co***
Que hermoso techito (en 38% de retroceso al alza con volumen descendiente) que tengo yo...

Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.
Jajajaja ! Sos gracioso. Los políticos nos mienten todo el tiempo todos los días. Las alianzas se hacen y se van a seguir haciendo igual aunque sean muy contradictorias! No seamos ingenuos
-
No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.
-BATMAN- escribió: Macri: Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: "Esa situación no ha sucedido".
Lo que pasa es que Macri no quiere hacer una interna mas en las PASO para Presidente , eso no le sirve!. Esta esperando que Massa vea que no va a ningún lado y se baje a la Gobernación que la gana con los ojos cerrados y eso si ayudaría a Macri porque le arrastra muchos votos en la boleta. Cosa que si pasa gana Macri, por que Vidal no le va a llevar ningun voto y eso lo sabe, todos los que estaban antes en el FpV y se fueron al FR ya se están volviendo y eso significa que va a poder arreglar mejor el tema de los intendentes.
Celes escribió:En política no siempre 1 + 1 es 2. Si los votantes de Massa están contra el gobierno nacional, y el Frente Renovador fuera un espacio realmente opositor, porqué el 95% de los intendentes que se fueron del Massismo recalaron en el FPV?... Que impediría que Massa haga lo mismo que los intendentes que le precedieron?
Porque es de donde salieron y todos esos tienen contacto con el FpV( Anibal, Wado, Randazzo, Scioli) lo que paso fue simple se fueron al FR pensando que se les terminaba el negocio y resulto que el barco que se hundió es el del FR. Por eso hablo de un mejor acuerdo para Macri, a Massa le queda casi el barco vacío, por lo que va arreglar mejor y mas rápido.
No creo que se valla al FpV , no es lo mismo un candidato que iba a la presidencia que un intendente darse vuelta. Para mi termina bajandose a la Gobernación de Bs As pensando de acá a 4 años y arreglando con Macri.
Mientras tanto dejo que la corriente COMEtera me lleve.. espero llegar a buen puerto.

Francodiaz escribió:esta comprado Guillermo
Yo también

-BATMAN- escribió:Muchachos Macri arreglo con Reutemann, se creen que no va a arreglar con Massa. ?
estaba esperando nomas para estar mejor posicionado y arreglar con 3 alfajores, 2 chupetines y 1 lata coca.
Ese gif refleja muy bien nuestra realidad actual

Muchachos Macri arreglo con Reutemann, se creen que no va a arreglar con Massa. ?
estaba esperando nomas para estar mejor posicionado y arreglar con 3 alfajores, 2 chupetines y 1 lata coca.