Irlande$ escribió: Si Cristina va como gobernadora yo te transfiero todas mis COME. iMposible !
jajajaja no creo que eso suceda.

Se viene CADENA PROVINCIAL! Oh dios no !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió: Si Cristina va como gobernadora yo te transfiero todas mis COME. iMposible !
Don Américo escribió:El macrismo quiere desperonizar a Massa muchachos y borrar al Colorado. Cuando eso suceda podemos tener acuerdo. Cristina gobernadora retumba fuertemente y se daría a conocer hacía el cierre de lista. Si no aparece otro plan mejor.
-BATMAN- escribió: Son políticos. Ahi el orgullo no existe o te quedas sin el pan y sin la torta, mas sabiendo que Prov. de Buenos Aires la gana con los ojos cerrados.
Celes escribió:Porqué pensás que la Provincia la gana con los ojos cerrados?
Savant escribió:Esto es lo que es...
profedegeo escribió:http://www.urgente24.com/240733-inminen ... de-por-fdn
Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.
Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.
-BATMAN- escribió: Macri: Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: "Esa situación no ha sucedido".
Lo que pasa es que Macri no quiere hacer una interna mas en las PASO para Presidente , eso no le sirve!. Esta esperando que Massa vea que no va a ningún lado y se baje a la Gobernación que la gana con los ojos cerrados y eso si ayudaría a Macri porque le arrastra muchos votos en la boleta. Cosa que si pasa gana Macri, por que Vidal no le va a llevar ningun voto y eso lo sabe, todos los que estaban antes en el FpV y se fueron al FR ya se están volviendo y eso significa que va a poder arreglar mejor el tema de los intendentes.
Celes escribió:En política no siempre 1 + 1 es 2. Si los votantes de Massa están contra el gobierno nacional, y el Frente Renovador fuera un espacio realmente opositor, porqué el 95% de los intendentes que se fueron del Massismo recalaron en el FPV?... Que impediría que Massa haga lo mismo que los intendentes que le precedieron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, napolitano, notescribo, pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 361 invitados