COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
-BATMAN-

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jun 03, 2015 7:02 pm

Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.

Son políticos :lol: . Ahi el orgullo no existe o te quedas sin el pan y sin la torta, mas sabiendo que Prov. de Buenos Aires la gana con los ojos cerrados. El tema es que estuvo presionando para un acuerdo, pero llega en un momento donde perdio toda fuerza política, esta midiendo poco y se le están fugando todos.

Y otra cosa TODOS los políticos mienten.

Hay un refrán que dice..

¿Te has preguntado por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Porque en la vida nadie te ayuda cuando ya te cogieron y si te ayudan es porque te van a co***

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Jun 03, 2015 6:58 pm

Que hermoso techito (en 38% de retroceso al alza con volumen descendiente) que tengo yo... :mrgreen:

Imagen

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Jun 03, 2015 6:55 pm

Francodiaz escribió:No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.

Jajajaja ! Sos gracioso. Los políticos nos mienten todo el tiempo todos los días. Las alianzas se hacen y se van a seguir haciendo igual aunque sean muy contradictorias! No seamos ingenuos

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jun 03, 2015 6:45 pm

No va a pasar nada de eso, van a quedar con muy mala imagen, todos los dias diciendo, no hay acuerdo, no no me bajo, y de repente se vaja y hay acuerdo?? Nos estarian mintiendo muchachos.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jun 03, 2015 6:39 pm

-BATMAN- escribió: Macri: Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: "Esa situación no ha sucedido".

Lo que pasa es que Macri no quiere hacer una interna mas en las PASO para Presidente , eso no le sirve!. Esta esperando que Massa vea que no va a ningún lado y se baje a la Gobernación que la gana con los ojos cerrados y eso si ayudaría a Macri porque le arrastra muchos votos en la boleta. Cosa que si pasa gana Macri, por que Vidal no le va a llevar ningun voto y eso lo sabe, todos los que estaban antes en el FpV y se fueron al FR ya se están volviendo y eso significa que va a poder arreglar mejor el tema de los intendentes.

Celes escribió:En política no siempre 1 + 1 es 2. Si los votantes de Massa están contra el gobierno nacional, y el Frente Renovador fuera un espacio realmente opositor, porqué el 95% de los intendentes que se fueron del Massismo recalaron en el FPV?... Que impediría que Massa haga lo mismo que los intendentes que le precedieron?

Porque es de donde salieron y todos esos tienen contacto con el FpV( Anibal, Wado, Randazzo, Scioli) lo que paso fue simple se fueron al FR pensando que se les terminaba el negocio y resulto que el barco que se hundió es el del FR. Por eso hablo de un mejor acuerdo para Macri, a Massa le queda casi el barco vacío, por lo que va arreglar mejor y mas rápido.

No creo que se valla al FpV , no es lo mismo un candidato que iba a la presidencia que un intendente darse vuelta. Para mi termina bajandose a la Gobernación de Bs As pensando de acá a 4 años y arreglando con Macri.

Mientras tanto dejo que la corriente COMEtera me lleve.. espero llegar a buen puerto.

Imagen

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 03, 2015 6:34 pm

Francodiaz escribió:esta comprado Guillermo

Yo también :wink: ..

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Jun 03, 2015 6:15 pm

-BATMAN- escribió:Muchachos Macri arreglo con Reutemann, se creen que no va a arreglar con Massa. ?

estaba esperando nomas para estar mejor posicionado y arreglar con 3 alfajores, 2 chupetines y 1 lata coca.

Imagen

Ese gif refleja muy bien nuestra realidad actual :lol:

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jun 03, 2015 6:14 pm

Muchachos Macri arreglo con Reutemann, se creen que no va a arreglar con Massa. ?

estaba esperando nomas para estar mejor posicionado y arreglar con 3 alfajores, 2 chupetines y 1 lata coca.

Imagen

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jun 03, 2015 6:12 pm

esta comprado Guillermo

adrik

Mensajepor adrik » Mié Jun 03, 2015 6:09 pm

Athila escribió:DEL FORO VECINO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Notapor JohnWayne el Mié Jun 03, 2015 5:37 pm
Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 5 minHace 5 minutos

se relfota acuerdo macri-massa quien estuvo 2 horas reunidos con jesus y roque cariglino !!!!
0 retweets 0 favoritos

Nuestro amigo , Guillermo
Adjuntos
MeyBo1Sj (1).jpg
MeyBo1Sj (1).jpg (41.5 KiB) Visto 460 veces

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié Jun 03, 2015 6:06 pm

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mié Jun 03, 2015 6:02 pm

-BATMAN- escribió:Si queremos una gran suba en la COMEta y en la bolsa en general, Massa tiene que agachar cabeza y presentarse a Gobernación de Buenos Aires que gana seguro y por afano, ademas de al estar en la misma lista arrastrar muchos votos para Macri. Tuvo una fuga muy grande de intendentes por lo cual no seria problema, sacar a Vidal que no va a levantar mucho solo lo que arrastre Macri ya que la mayoría no corta boleta y cambiar por Massa este si le llevaría votos a el.

Ahora la Kristi muy inteligente anuncia obras en Mendoza y Rio Negro.

El Conde escribió:El finde se anuncia todo, para bien o para mal, es momento estos días para apostar, ya lo dijo Massa, el viernes o sábado hay un anuncio muy importante

Macri: Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: "Esa situación no ha sucedido".

Lo que pasa es que Macri no quiere hacer una interna mas en las PASO para Presidente , eso no le sirve!. Esta esperando que Massa vea que no va a ningún lado y se baje a la Gobernación que la gana con los ojos cerrados y eso si ayudaría a Macri porque le arrastra muchos votos en la boleta. Cosa que si pasa gana Macri, por que Vidal no le va a llevar ningun voto y eso lo sabe, todos los que estaban antes en el FpV y se fueron al FR ya se están volviendo y eso significa que va a poder arreglar mejor el tema de los intendentes.

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 03, 2015 6:02 pm

:mrgreen: Me parece que mañana :arriba:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Jun 03, 2015 6:01 pm

DEL FORO VECINO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Notapor JohnWayne el Mié Jun 03, 2015 5:37 pm
Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 5 minHace 5 minutos

se relfota acuerdo macri-massa quien estuvo 2 horas reunidos con jesus y roque cariglino !!!!
0 retweets 0 favoritos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Jun 03, 2015 5:50 pm

de un tipo que te gasta millones de pesos, recursos y mantiene el caos en una zona urbana durante 1 año..

con el unico fin de construir un "tunel subterraneo" (san telmo), para evitarles 1 semaforo a los colectivos..

creo que se puede esperar cualquier cosa....

Athila escribió:Con su historial no estoy convencido que sea "promercado", lo veo capaz de salir con ideas "ANTIMERCADO"...

Volver a “Acciones líderes”