-BATMAN- escribió:
Macri: Respecto de su supuesto acercamiento a Massa, contestó categórico: "Esa situación no ha sucedido".
Lo que pasa es que Macri no quiere hacer una interna mas en las PASO para Presidente , eso no le sirve!. Esta esperando que Massa vea que no va a ningún lado y se baje a la Gobernación que la gana con los ojos cerrados y eso si ayudaría a Macri porque le arrastra muchos votos en la boleta. Cosa que si pasa gana Macri, por que Vidal no le va a llevar ningun voto y eso lo sabe, todos los que estaban antes en el FpV y se fueron al FR ya se están volviendo y eso significa que va a poder arreglar mejor el tema de los intendentes.
Celes escribió:En política no siempre 1 + 1 es 2. Si los votantes de Massa están contra el gobierno nacional, y el Frente Renovador fuera un espacio realmente opositor, porqué el 95% de los intendentes que se fueron del Massismo recalaron en el FPV?... Que impediría que Massa haga lo mismo que los intendentes que le precedieron?
Porque es de donde salieron y todos esos tienen contacto con el FpV( Anibal, Wado, Randazzo, Scioli) lo que paso fue simple se fueron al FR pensando que se les terminaba el negocio y resulto que el barco que se hundió es el del FR. Por eso hablo de un mejor acuerdo para Macri, a Massa le queda casi el barco vacío, por lo que va arreglar mejor y mas rápido.
No creo que se valla al FpV , no es lo mismo un candidato que iba a la presidencia que un intendente darse vuelta. Para mi termina bajandose a la Gobernación de Bs As pensando de acá a 4 años y arreglando con Macri.
Mientras tanto dejo que la corriente COMEtera me lleve.. espero llegar a buen puerto.