COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
DEL FORO VECINO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor JohnWayne el Mié Jun 03, 2015 5:37 pm
Guillermo Cherashny @guicherashny 5 minHace 5 minutos
se relfota acuerdo macri-massa quien estuvo 2 horas reunidos con jesus y roque cariglino !!!!
0 retweets 0 favoritos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor JohnWayne el Mié Jun 03, 2015 5:37 pm
Guillermo Cherashny @guicherashny 5 minHace 5 minutos
se relfota acuerdo macri-massa quien estuvo 2 horas reunidos con jesus y roque cariglino !!!!
0 retweets 0 favoritos
de un tipo que te gasta millones de pesos, recursos y mantiene el caos en una zona urbana durante 1 año..
con el unico fin de construir un "tunel subterraneo" (san telmo), para evitarles 1 semaforo a los colectivos..
creo que se puede esperar cualquier cosa....
con el unico fin de construir un "tunel subterraneo" (san telmo), para evitarles 1 semaforo a los colectivos..
creo que se puede esperar cualquier cosa....
Athila escribió:Con su historial no estoy convencido que sea "promercado", lo veo capaz de salir con ideas "ANTIMERCADO"...
[quote="SOIJO"][quote="Celes"]
Recuerdo esa época, hicieron subir hasta las nubes a Renault los meses previos a la salida en bolsa de SEVEL... y colocaron los papeles a un precio exorbitante. Año 1992 si mal no recuerdo, el anterior techo en precios del MERVAL.
La suba de Renault empezó con una baja , en realidad estaban vendiendo sus directores por inside del balance que traía
80 palos verde de perdida.....lo que los sorprendió que unos turcos cercanos al gob. llevaron una cantidad importante y entró una Nota a la Bolsa que la filial Francesa condonaba la deuda a la filial Arg. ....para ello ya estaba en $32 venía de $8 en menos de 1 mes..........Ahí empezó el rally a $73...y se Lanza Sevel ayudado por la euforia y las AFJP presentes siempre.....
Pesimos recuerdos. Fue mi primera gran perdida en opciones. Compre con el papel en 70 aprox y perdi todo!
Recuerdo esa época, hicieron subir hasta las nubes a Renault los meses previos a la salida en bolsa de SEVEL... y colocaron los papeles a un precio exorbitante. Año 1992 si mal no recuerdo, el anterior techo en precios del MERVAL.
La suba de Renault empezó con una baja , en realidad estaban vendiendo sus directores por inside del balance que traía
80 palos verde de perdida.....lo que los sorprendió que unos turcos cercanos al gob. llevaron una cantidad importante y entró una Nota a la Bolsa que la filial Francesa condonaba la deuda a la filial Arg. ....para ello ya estaba en $32 venía de $8 en menos de 1 mes..........Ahí empezó el rally a $73...y se Lanza Sevel ayudado por la euforia y las AFJP presentes siempre.....
Pesimos recuerdos. Fue mi primera gran perdida en opciones. Compre con el papel en 70 aprox y perdi todo!
no se como fue la historia pero hay uno dando vueltas en el foro que dijo que con pocos pesos en esa se compro un campo
Celes escribió:
sachapuma escribió:aclaremos que despues franco se hizo el taura en canale
las pago con un premio de 30% mas de su ult cotizacion
no soijo? pero claro con la estafa de sevel no se pudo resarcir
aca en el recinto hay muchos que lo estan esperando y no
con los brazos abiertos si con los puños cerrados![]()
Con su historial no estoy convencido que sea "promercado", lo veo capaz de salir con ideas "ANTIMERCADO"...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Celes escribió: Recuerdo esa época, hicieron subir hasta las nubes a Renault los meses previos a la salida en bolsa de SEVEL... y colocaron los papeles a un precio exorbitante. Año 1992 si mal no recuerdo, el anterior techo en precios del MERVAL.
1992, de $1 a $115 si mal no recuerdo
sachapuma escribió:aclaremos que despues franco se hizo el taura en canale
con los brazos abiertos si con los puños cerrados![]()
La de canale no la supe , pero la de Celu las veces que la hicieron ...
que mafia!!
SOIJO: Jústamente me acordé de la "ESTAFA" de SEVEL...
aclaremos que despues franco se hizo el taura en canale
con los brazos abiertos si con los puños cerrados

con los brazos abiertos si con los puños cerrados

sachapuma escribió:si seguro invirtio en sevel el monumento al empome de la
decada de los 90lo recuerden con cariño
UFF POSTEE LO MISMO SIN LEER ..DISCULPE DOC....
Athila escribió:"Cada vez que me metí en la Bolsa, perdí dinero"
Ing. Mauricio MACRI
SI SEGURO

ASEGURABA COMPRAR SI BAJABA DE $8 EN EL 1 a 1...LLEGÓ A 15 CENTAVOS Y NÓ COMPRO UNA......
EL PAPÁ EN CELULOSA ARGENTINA UN EXPERTO EN QUIEBRA JUNTO A VARIOS TANOS COMO SERGI...
EL FONDO BOCA FUE LO ÚNICO RENTABLE POR ESO LO RETIRO.......
Athila escribió:"Cada vez que me metí en la Bolsa, perdí dinero"
Ing. Mauricio MACRI
Por eso se metio en la política. Ahí es win win.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
SOIJO escribió: "zorro" Lo importante no es que baje sino que lateral ice en estos precio así me puedo embolsar toda la prima de la 3,3
NO ERA MÁS NEGOCIO VENDER A TU SOCIEDAD DE BOLSA EN $4,25 ??? vendehumito
Necesitas unos cuantos de estos GREY.......

si seguro invirtio en sevel el monumento al empome de la
decada de los 90
lo recuerden con cariño
decada de los 90