Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Clearstream Banking1 advises customers that it will shortly finalise the opening of a direct account at the Argentinian Central Securities Depository, Caja de Valores S.A. (“CVSA”).
http://www.clearstream.com/clearstream- ... 5105/74294
http://www.clearstream.com/clearstream- ... 5105/74294
Rivas, me ayudarías a entender? (Soy nuevo en esto de RF)
Por que el mercado esta dispuesto a pagar un dolar a 15,36 en el DICA, lo que es un 30 por ciento mas que el dolar a 11,5 del AY24?
Puedo entender que esté un cinco por ciento arriba porque corta cupon dentro de poco, pero el resto de la diferencia como te parece que se explicaría?
Por que el mercado esta dispuesto a pagar un dolar a 15,36 en el DICA, lo que es un 30 por ciento mas que el dolar a 11,5 del AY24?
Puedo entender que esté un cinco por ciento arriba porque corta cupon dentro de poco, pero el resto de la diferencia como te parece que se explicaría?
vendelo y compra otro, metes la guita en la bolsa, si asi te parece
-
gamuzino escribió:yo tengo uno de cada uno de esos,
y antes de findeaño que siempre tienen que colocar guita me voy a preparar para otro
ojalá tuviera terreno para construir...haría una tramoya financiera enorme con un crédito hipotecario + ahora 12 + bolsa ...maldita década ganada que compré depto y ahora no puedo venderlo

NeoRevolution escribió:
Otra es el CFT de los hipotecarios...después de procrear es el más tobara
yo tengo uno de cada uno de esos,
y antes de findeaño que siempre tienen que colocar guita me voy a preparar para otro
-
gamuzino escribió:vos les decis que es para trabajar y ellos te prestan al 15
despues podes trabajar de lo que quieras, por ejemplo de plazofijista
estás hablando de CFT no? el único que ví que era el más barato era el de proyectos de ampliación de capital para pymes y para nuevos pequeños proyectos...no me acuerdo cuanto era pero está recontra subsidiado.
Otra es el CFT de los hipotecarios...después de procrear es el más tobara

gamuzino escribió:vos les decis que es para trabajar y ellos te prestan al 15
Perdón, por la pregunta tonta..
Pero son tan inoperantes que les decís es para trabajar y listo...????
Hola, con humildad e ignorancia y con ganas de aprender quería preguntar por que AN18 viene bajando en la última semana.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
rivas144 escribió:Para viajar el mejor es el del Banco Frances que tiene acuerdo con LAN.
No solamente te da km por tus consumos para que canjees por pasajes, sino que te da upgrades de cabina, check-in preferente, km extra con vuelos lan/tam, tarjeta piority pass y vip en ezeiza.
Te doy la derecha, para viajar es mucho mejor LAN, tiene mejores convenios con tarjetas que AR (Aerolíneas Argentinas)...para acumular me parece que es más facil con AR, fijate los convenios con las empresas asociadas... hay una forma en que se acumula hasta el triple de millas, por ejemplo ir a un hotel de la cadena hilton, contratarlo por booking.com y pagarlo con una TC que acumule millas...con eso triplicas las millas en una reserva de hotel, más que nada europeo

En cuanto a beneficios que no sean suntuarios me parece ideal la Nativa Nación porque da beneficios útiles, qué tarjeta tiene 15% de descuento en todas las cadenas de supers? descuento los martes en "nastas" con la alianza superclub de ypf y además 6 cuotas en ML...tarjeteas toda la vida! para que joraca usar cash? sí...para trolas

Quiero de arriba las cosas Rivarola

vos les decis que es para trabajar y ellos te prestan al 15
gamuzino escribió:aparte para mi en el nacion lavan guita che, porque te prestan al 15 y les prestas al 25
como es eso que te prestan al 15 ??

NeoRevolution escribió:Hace 2 meses me entró la cuota 1/3 de $96 del anual, o sea $288. Tengo casi todo por tarjeta de crédito, al año obtengo un viaje de tramo 3 gratis (Usuahia-Calafate-Bariloche) y encima con los beneficios me cubre todos los gastos y me da más beneficios que usando cash, de paso tengo mayor financiación y mejoro el ratio crediticio. Otra cosa, el CFT del pago mínimo (no lo uso) es del 39,5%.
Para viajar el mejor es el del Banco Frances que tiene acuerdo con LAN.
No solamente te da km por tus consumos para que canjees por pasajes, sino que te da upgrades de cabina, check-in preferente, km extra con vuelos lan/tam, tarjeta piority pass y vip en ezeiza.
aparte para mi en el nacion lavan guita che, porque te prestan al 15 y les prestas al 25 

el nacion siempre paga mas
mi banco, tu banco,.... NUESTRO BANCO
mi banco, tu banco,.... NUESTRO BANCO