COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mejorando ofertas come da ofertas,, compren
Opción ITM (In the Money) COMC2.00OC 1,600 100
Opción ITM (In the Money) COMC2.00OC 1,600 100
Pregunta off-topic, y pido disculpas de antemano.
Si Massa compite con boleta corta en Baires, no es lo mismo "casi" lo mismo que acordar con Macri. Digo Macri en Baires no remonta, y es la madre de todas las batallas; ahora la boleta de Presi va pegada a la de Gobernador. Y se Massita va con boleta corta todos esos votos se pierden para presidente o no? Se entiende?
Buno si alguien me desasna se lo agradezco y pido nuevamente disculpas por el off-topic.
Si Massa compite con boleta corta en Baires, no es lo mismo "casi" lo mismo que acordar con Macri. Digo Macri en Baires no remonta, y es la madre de todas las batallas; ahora la boleta de Presi va pegada a la de Gobernador. Y se Massita va con boleta corta todos esos votos se pierden para presidente o no? Se entiende?
Buno si alguien me desasna se lo agradezco y pido nuevamente disculpas por el off-topic.
40k quise decir
Hermosa compra oculta de + de 60k papeles en 3,09, es como dice Soijo, está oculta la compra, dejenla ser che!!!!!!!!!!!
ay máximo, casi siempre posteás pavadas pero recién me hiciste matar de risas. ¿Las cosas? LAS COSAS COMO SON. 

AlanT escribió: Estos muchachos parece que laburan 2 horitas por día, de 15 a 17!
SOIJO escribió:
Hoy parece que les cayó mal el morfi...están descompuestos

-
zorro escribió: Eso ya es viejo ! Mira la novela y los gráficos no las noticias viejas! La novela ya empezó, sabes el final?
La novela me tiene super pegado a cualquier noticia, pero la verdad que el final no se si va a terminar como yo desearia...hoy hay 50%-50% de que se de para cualquiera de los dos lados. El mercado es lo que esta viendo y por eso se mueve de la euforia a la desilusion.
para los que se preguntan que precio tendra en octubre ya hay quien le puso precio a sus lotes.
Opción ITM (In the Money) COMC2.80OC 0,980 1000.

Opción ITM (In the Money) COMC2.80OC 0,980 1000.

sabrina escribió:Los próximos meses vamos a vivir días de mie.da y días de gloria. Tengámoslo en cuenta!
opino igual, temple de acero vamos a desarrollar
Los próximos meses vamos a vivir días de mie.da y días de gloria. Tengámoslo en cuenta! 

-
El Conde escribió:
Tranquilo, está todo estudiado en profundidad
con el viaje a la estratofera de don carlos, y el pais explotaria por los aires de Cris, esta es otra de las frases que quedo para la historia

El Conde escribió:

-
AlanT escribió: Estos muchachos parece que laburan 2 horitas por día, de 15 a 17!
Hoy parece que les cayó mal el morfi...están descompuestos

JOPE escribió:desapareció la compra, no me gusta