PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que me encanta comprar a estos precios y lanzar agosto con lo que pagan,
me gusta la renta moderada, no me gusta ganar mucho,ajjaj
me gusta la renta moderada, no me gusta ganar mucho,ajjaj
gente mi humilde opinión, esta respetando el 50% de Fibo y hay una divergencia alcista en el histograma, creo q esto es para arriba desde estos valores $6.75 aprox. para un primer tirón a 7.2 y dps 7.6, no sé que opinan uds...
Palo y a la bolsa escribió: Poli vos dijiste que tenias la posta ayer y te fuiste al mazo... te vas a ganar chaap de chamullero asi eh
al mazo mal
-
POLI escribió:Palo y a la bolsa, lo Máximo seria que le ese nombre, hay hay,hayyyy
Poli vos dijiste que tenias la posta ayer y te fuiste al mazo... te vas a ganar chaap de chamullero asi eh

Palo y a la bolsa, lo Máximo seria que le ese nombre, hay hay,hayyyy 

-
es logico una caida despues de una suba como la de ayer y de meses de sangria...pero para tanto?...seran manos flojas o...mar de fondo..
echuk510, que lo que paso era de manual, por inercia seguía un poco para arriba, algunos se iban a asustar por la suba e iban a rajar, lo lamento por ellos , el tema era si se podía afirmar despues de " la toma de ganancias" hasta ahora no lo pudo hacer pero le tengo una fe tremenda, es mas por mas que piensen algunos que estoy medio jodido les digo que hoy terminamos mucho mejor de lo que estamos ahora, Mauri, por que desmentis lo que sabemos todos que tiene que pasar y va a pasar ???, unirse es lo mejor que le puede pasar al pais !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que este foro se caracteriza por la buena onda y el respeto, estaría bueno que ese respeto se traslade también a entender que hay gente que puede pensar diferente y no dar por hecho que son “anti“. Saludos
Falerito 01. nunca dije que mentías, simplemente opine que alguién que maneja semejante volumen tenga tiempo para discutir en un foro. Quizás subestime tu dinamica.
-
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
Aguanta la mecha que tira mas cadena despues del circo de ahora... capaz que al nieto le van a poner nestor y quiere avisarle al mundo.
POLI escribió:Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal
y poli que era lo que tenías para decir ? ........
Palo y la bolsa, crei que iba a anunciar que el nene hizo cacona !!!!!!!!!!!!!!, menos mal 

pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
Joacoisback escribió:entraste pancher? No me animooo
Estoy en eso!!
-
POLI escribió: Noooooooooooooooooooooooooooooooo, la cadena, Noooooooooooooooooooooooooo:
Puras huevadas hoy parece.... con el timerito y defendiendo a iran un cachito...

-
pancher escribió:Es ahora me parece!!![]()
entraste pancher? No me animooo