El Conde escribió:
Los papeles ni hace falta decirlo, en lotes estoy liquido, esperando el agujazo a 3,05
Máximo + escribió:conde te parece que llegue ??
Si lo está esperando es porque le parece ¿no te parece?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Los papeles ni hace falta decirlo, en lotes estoy liquido, esperando el agujazo a 3,05
Máximo + escribió:conde te parece que llegue ??
El Conde escribió:
Joacoisback escribió:
Es jóven, tiene toda una carrera por delante. Si es vivo la puede hacer bien, la gobernación de bs as es una palanca hermosa
cabeza70 escribió:massa si no acepta pasa a ser un cadaver politico, la gobernacion de baires no es un puesto menor...pero habra que ver...el volumen del merval en este momento es muy bajo...
SOIJO escribió:Con el mercado en estas condiciones ,dar cátedra de lotes me parece una burrada,
el lunes en GGal pronosticaban $18 y a las 13hs la base 24,923 valía 0,36 y ayer arriba de $1,50 ...
Si Come acomoda un poco el precio..van acorrer......
sachapuma escribió: soijo el unico ejercicio que vi correr aca y dos dias antes del opex
fue en dic del 2013 te acordas ? pero el precio estaba una bicoca
cerca del peso no? y las expectativas del papel impresionante mas
vimos una valorizacion en su capitalizacion que acompaño esas
expectativas ahora mmmmmm
magoo escribió:** ® Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
El anuncio de Massa a Gobern de Bs As se hará a fin de la semana que viene
La pata política se empieza a cumplir Resta la económica Agosto
13:50 - 3 de jun. de 2015 · Detalles
zorro escribió:Como anda la gente ? Ya pasamos de la euforia al pánico o viceversa?
mkb escribió:Y vos? pensas esperarlo comprado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, Bati, Bing [Bot], candado8, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, jose enrique, jpcyber2006, jubei, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, MarkoJulius, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, Tape76 y 453 invitados