COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
** ® Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
El anuncio de Massa a Gobern de Bs As se hará a fin de la semana que viene
La pata política se empieza a cumplir Resta la económica Agosto
13:50 - 3 de jun. de 2015 · Detalles
El anuncio de Massa a Gobern de Bs As se hará a fin de la semana que viene
La pata política se empieza a cumplir Resta la económica Agosto
13:50 - 3 de jun. de 2015 · Detalles
zorro escribió:Como anda la gente ? Ya pasamos de la euforia al pánico o viceversa?
Zorrito yo ayer pregunte que festejaban y a mucho boobi no le gusto! tendrían que votar al manco! les encanta que les mientan.
si hubiera puts aca,
yo pense en poner a la venta, pero aca tenes que tener los huesos de hierro o cobrar disparates para eso
yo pense en poner a la venta, pero aca tenes que tener los huesos de hierro o cobrar disparates para eso
mkb escribió:Y vos? pensas esperarlo comprado?
Los papeles ni hace falta decirlo, en lotes estoy liquido, esperando el agujazo a 3,05
No me distraigan con posteos irrelevantes, estoy escuchando a Cris. 

el fin de semana que viene massa anuncia gob de bs as.. hasta aca llego.no le da para mas...lastima. 

-
Tengo la misma idea acá hay que esperar hasta el 10/06 o tal vez este finde
El Conde escribió:
El finde se anuncia todo, para bien o para mal, es momento estos días para apostar, ya lo dijo Massa, el viernes o sábado hay un anuncio muy importante
Y vos? pensas esperarlo comprado?
-BATMAN- escribió:Si queremos una gran suba en la COMEta y en la bolsa en general, Massa tiene que agachar cabeza y presentarse a Gobernación de Buenos Aires que gana seguro y por afano, ademas de al estar en la misma lista arrastrar muchos votos para Macri. Tuvo una fuga muy grande de intendentes por lo cual no seria problema, sacar a Vidal que no va a levantar mucho solo lo que arrastre Macri ya que la mayoría no corta boleta y cambiar por Massa este si le llevaría votos a el.
Ahora la Kristi muy inteligente anuncia obras en Mendoza y Rio Negro.
El finde se anuncia todo, para bien o para mal, es momento estos días para apostar, ya lo dijo Massa, el viernes o sábado hay un anuncio muy importante
MERVAL por debajo de los 10.300 pts
11.266,99 -217,66 -1,89%
18:26:00 - Info retrasada. Valores en ARS ( Aviso legal )
11.266,99 -217,66 -1,89%
18:26:00 - Info retrasada. Valores en ARS ( Aviso legal )
SOIJO escribió:Con el mercado en estas condiciones ,dar cátedra de lotes me parece una burrada,
el lunes en GGal pronosticaban $18 y a las 13hs la base 24,923 valía 0,36 y ayer arriba de $1,50 ...
Si Come acomoda un poco el precio..van acorrer......
soijo el unico ejercicio que vi correr aca y dos dias antes del opex
fue en dic del 2013 te acordas ? pero el precio estaba una bicoca
cerca del peso no? y las expectativas del papel impresionante mas
vimos una valorizacion en su capitalizacion que acompaño esas
expectativas ahora mmmmmm

Moratoria escribió:Menos mal q el cable no está alcanzado x la Kadena Nacional... Aún!!!
Uppss... Era p el otro foro! Sorry!
Si queremos una gran suba en la COMEta y en la bolsa en general, Massa tiene que agachar cabeza y presentarse a Gobernación de Buenos Aires que gana seguro y por afano, ademas de al estar en la misma lista arrastrar muchos votos para Macri. Tuvo una fuga muy grande de intendentes por lo cual no seria problema, sacar a Vidal que no va a levantar mucho solo lo que arrastre Macri ya que la mayoría no corta boleta y cambiar por Massa este si le llevaría votos a el.
Menos mal q el cable no está alcanzado x la Kadena Nacional... Aún!!!
neofito escribió:Bué, seguimos con las pavadas, profe, ya te voy a explicar como invertir en bolsa
Vos solo podes enseñar a prender el fuego! para hacer muchooooo humooooooo