COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el mercado en estas condiciones ,dar cátedra de lotes me parece una burrada,
el lunes en GGal pronosticaban $18 y a las 13hs la base 24,923 valía 0,36 y ayer arriba de $1,50 ...
Si Come acomoda un poco el precio..van acorrer......
el lunes en GGal pronosticaban $18 y a las 13hs la base 24,923 valía 0,36 y ayer arriba de $1,50 ...
Si Come acomoda un poco el precio..van acorrer......
no hay problema.venta.... 

magoo escribió:ventarron como te dije antes gente con mas dinero y estudio que vos ( eso es porque ya tienen los papeles ) juegan entre ejercicio y ganan papeles. son lo que verdaderamente tiene espalda, credito,cuentas abiertas para intradiario si costo y apalancamiento siempre.y paciencia..jaja8)
Claro, y no es fácil dilucidar sus jugadas. No, primero quiero lograr ganancias consistentes especulando con los papeles. Recién después me animaré con las opciones. Mientras: a estudiar!
Muy instructivo señor, gracias nuevamente.
Perdón al foro por la pesadez!

-
Es asi riki66 me apure un poco jaja. Pero bueno come es asi. De todas meneras mi objetivo lo cumpli. Asi que ahora si me voy a dormir la siesta 

Bobi ayer me quería enseñar a operar! JAJAJAJA cuanto bobo en este foro que le encanta vender humo! menos mal que ayer enchufe unos cuantos lotes!
ventarron como te dije antes gente con mas dinero y estudio que vos ( eso es porque ya tienen los papeles ) juegan entre ejercicio y ganan papeles. son lo que verdaderamente tiene espalda, credito,cuentas abiertas para intradiario si costo y apalancamiento siempre.y paciencia..jaja8)
magoo escribió:no noooo es lanzamiento cubierto, al lanzar la base 2.50 y cobras 1 peso con ese peso recompras en la baja y relanzas cuando sube ...
Ah!!! Perdón!

Te dije que recién empiezo...

magoo escribió:Ventarrón gente con mas dinero que vos y con mas estudio que vos opera en el papel, recordalo siempre. tenes que saber identificar que es lo que ellos van a hacer o hacia donde van...solo es eso...juga en su direccion. suerte.
Ni hablar! Estoy empezando a aprender para arrancar el año que viene... o el otro. Por ahora, papeles y gracias...

Pasa que he notado que veo más fácilmente las bajas que las subas, y quisiera explotar esta cualidad.
Un saludo y muchas gracias!
no noooo es lanzamiento cubierto, al lanzar la base 2.50 y cobras 1 peso con ese peso recompras en la baja y relanzas cuando sube ...
cocodrilo_12 escribió:bueno cerre la 3.30 en 0.12 veo que ahora estan pagando 0.14 asi que se puede decir que la pague barata. hay que como termina
PAYA! PAYA! PAYA!!!
Compre lotes de galicia. De pura intuicion femenina, me parece que es para comprar galicia y esta. Voy a ver si compro base 3.
Ojala salga bien.
Ojala salga bien.
magoo escribió:la fecha no recuerdo pero lance la base 2.50 a mas d 1 peso. entendes..itm + 3.50 final, cuando baja recompras papeles mas abajo toco los 2.9x... y cuando sube relanzas los paleles en base mas alta y vas bajando las bases recomprando y lanzando mas abajo a medida que el ejercicio se aproxima, (solo es 1 estrategia porque la accion no tiene puts)y atencion come esta siempre muy loteada asi que al cierre de ejercicion baja mucho y recompras. hay muchas estrategias en opciones y cada papel tiene su momento y su estrategia de momento. estudia.
Gracias magoo! Excelente. La última y no jodo más: Esto sería lanzamiento DESCUBIERTO?
Ventarrón gente con mas dinero que vos y con mas estudio que vos opera en el papel, recordalo siempre. tenes que saber identificar que es lo que ellos van a hacer o hacia donde van...solo es eso...juga en su direccion. suerte. 

Joacoisback escribió:
jaja la tenías preparada.
Igual no entiendo que tiene de malo, estoy comprado en lotes el pi ja zo me lo como yo
Jaja... va con onda.... x aca tb, veremos que depara este merval tan volatil....