APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El jueves entré en esta, solamente por AT.
Se ve que 50 es un valor clave:
http://screencast.com/t/plIfv4Fpj
Lástima que está por abajo de la ema200. Stop loss en 47:
http://screencast.com/t/92qFuFiLaVar
Abrazos.
.
Se ve que 50 es un valor clave:
http://screencast.com/t/plIfv4Fpj
Lástima que está por abajo de la ema200. Stop loss en 47:
http://screencast.com/t/92qFuFiLaVar
Abrazos.
.
-
para mi le falta una baja mas a brasil .y lo estan demostrando los bancos y sobre todo itau qe esta muy vendedor .despues se viene la suba sin duda por supuesto que es muy dificil comprar en minimos y a veces es mejor comprar cuando ya dio vuelta y no cuando todavia no termino la caida .
brasil tiene su ciclo al menos un par de años adelantado de argentina.
ya está realizando el ajuste que acá habrá que hacer.
brasil haciendo piso,argentina techo es una posibilidad a tener muy en cuenta.
ya está realizando el ajuste que acá habrá que hacer.
brasil haciendo piso,argentina techo es una posibilidad a tener muy en cuenta.
-
kubrick hasta hora el mercado me esta dando la razon es para abajo a largo plazo por supuesto que este papel y varios de brasil son para arriba pero por ahora la economia de brasil no esta dando señal de salida hay que ver que pasa con la suba de tasas pero es una aspirina que no va a curar al enfermo.
miguel angel escribió:todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .
Miguelito me parece q estas viendo la película de hace 2 años , Brasil es un mounsrto , una de las economías más grandes del mundo, y en algún momento saldrá como un cohete , acordare q el mercado siempre se adelanta , por eso en Brasil el mercado bajista lleva 7 años , hoy Brasil es un strong buy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merlín escribió:Si vemos intradia las 4 últimas ruedas se ve una onda 1 y 2 de la onda 5 del gráfico que subí.
Esta semana si no marca menor precio confirma esta hipótesis que debería ser la onda 3 de 5 y ahí agárrate catalina....
bien,veremos colega.
el apasionante mundo bursatil.
Si vemos intradia las 4 últimas ruedas se ve una onda 1 y 2 de la onda 5 del gráfico que subí.
Esta semana si no marca menor precio confirma esta hipótesis que debería ser la onda 3 de 5 y ahí agárrate catalina....
estoy tratando de completar el graf de petr.3.
pero no me dejan.....
va algo...
pero no me dejan.....
va algo...
y si ,ahora lo veo.
al filo,va a estar emocionante para donde salga....
al filo,va a estar emocionante para donde salga....
Este conteo Valiant.
- Adjuntos
-
- 2015-06-01 PBR brasil.jpg (332.12 KiB) Visto 685 veces
Merlín escribió:Robado del Tweet de un amigo...
Varios se van apreocupar mas en serio, si llega a darse en las proximas ruedas...
Saludos
Sigue vigente valiant.
si consigo uno completo si.
Perdón tengo mala señal acá