TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
les hago una consulta... no les parece raro que la base 7.45 esta teniendo un volumen importante (teniendo en cuenta la normalidad en este papel), con 15% arriba y el papel negativo?
ProfNeurus escribió:Esta tortuga no arranca nI con rumores de acuerdo Macri Massa... es MUYYYY tortuga... Yo le pondría,,, la cansadora.
tal cual .. desde arafue es mas tranca
-
Esta tortuga no arranca nI con rumores de acuerdo Macri Massa... es MUYYYY tortuga... Yo le pondría,,, la cansadora.
tener en cuenta que se vienen las ultimas semanas antes del ejercicio.. ya sabemos lo que pasa en las mismas 

Sin volumen estamos al horno 

adxrsi escribió:Pasalo a semilog para verla así
oky, gracias por la data
Pasalo a semilog para verla así
crispr escribió:a mi la resistencia me daba 7.1
- Adjuntos
-
- 04-06-2015 12-02-27 p-m-.png (133.18 KiB) Visto 296 veces
Hay que esperar...cuando haya oferta ahí empiezan a operar enserio..por ahora es escasa...la cola de venta no suma ni 50 K..y encima se suelen correr de la cola de compra..es común que operen agazapados..veremos.
a mi la resistencia me daba 7.1
- Adjuntos
-
- erar04062015.JPG (76.51 KiB) Visto 293 veces
7.2 resistencia del canal bajista. Sigue sin pasarla y no hay volumen.
ferlobo escribió: el volumen por ahora te da la derecha...
Espera un rato..en esta plaza suelen operar agazapados

Roberto escribió:Bueno, por lo menos lo decís abiertamente..por que acá es común que no digan nada y los ves fogoneando la baja
Y si, es mi jugada. Igual la veo UP dentro de un tiempito.. pero que no se ejerza la 6.95J.
adxrsi escribió:Es la única que NO quiero que suba, porque estoy lanzado..
Bueno, por lo menos lo decís abiertamente..por que acá es común que no digan nada y los ves fogoneando la baja

adxrsi escribió:Es la única que NO quiero que suba, porque estoy lanzado..
el volumen por ahora te da la derecha...