Billy Ray Valentine escribió:Hasta que llega el dia, que los galpones quedan vacios o estacionando autos.
y si, pero la verdad hoy me convendria comprar,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Hasta que llega el dia, que los galpones quedan vacios o estacionando autos.
gamuzino escribió:si a mi me diera un prestamo para un galpon la volveria a votar
la ultima vez la vote para q me compre una casa,
pero se avivaron y te dan guita para todo, menos para inmuebles, interpretan que si podes trabajar podes pagar un alquiler.
lo curioso que cuando todos uds hablan de es preferible alquilar y tener el dinero en bonos en vez de comprar, en los galpones eso no sucede asi,
Billy Ray Valentine escribió:
Gamuza, corrijanme si digo una burrada.
Pero entrarle de lleno al ay24 por ejemplo, seria mucho mas conveniente que comprar un depto con el fin de alquilar y vender.
Pues el ay24, te da un alquiler fijo en doalres semestral, y luego te devuelve el capital.
Que mejor? Nada de operaciones con inmobiliaria, escribano, inquilino, impuestos, etc.
O el aa17.
alfil escribió:hoy eL fmi No comunicaba algo del ipcnu y el PB ?? o es el próximo miércoles ??
Billy Ray Valentine escribió:Yo queria sacar la visa del hipotecario que con 3 debitos automaticos queda bonificada.
gamuzino escribió:Junin fue Massa para allá a hablar con tus intendentes, porque no averiguas algo.
gamuzino escribió:las millas en el nacion, cuestan 360$ al año,
son utiles si gastas promedio 15k mensuales
rodrigocabj12 escribió:veo q uno compra todos los meses el topa de 2000 usd y otro q paga patente 16mil y me quiero cortar las venas
Billy Ray Valentine escribió:
Pagos entre cuentas de Me... P.go sin un producto en el medio. Si es verdad, se puede. Con el 6% de comision y usando las cuotas disponibles.
Te sacaste la TC o de casualidad tenias? Yo solo tengo la gallega no tiene un pto descuento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, res, Semrush [Bot] y 223 invitados