COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Intuiciòn femenina me dice que antes del final del dìa hay que comprar. Ojalà se me de!
MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
sabrina escribió: el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
En dos días había subido unos 15%
EL lunes lo anticipó ....mientras le entraba a los lotes de Ggal de mi parte,
hoy aviso entre 10,50 y 11 les pelo los lotes de 3,30 JUNIO

Me parece que vamos a agujazo en los ADR
sabrina escribió:el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
No sabía que te gustan tan maduros, y coincido, pasando los 70 ya es mucho, te gustan de 58 aprox. tengo 45 pero quizas encuentres alguno en el foro, ahora que sea Francés también sería mucha coincidencia

MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
-
Joacoisback escribió:Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto
El Conde escribió:
Te pusiste el sayo solo, porque yo no hable de la homosexualidad

los numeros son frios...recorda eso siempre. 

Joacoisback escribió:Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto
Te pusiste el sayo solo, porque yo no hable de la homosexualidad

espera al armado de las listas para las elecciones, roxana .. si queres entrar ahora entra con no mas de un 20%| de tu capital si te gusta la timba
-
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
El Conde escribió:
Y "allá" donde estás vos, con que se vuelven locos??
Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto

Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable 

Sì, yo trato de operar con mis metodos. Pero muchas veces me ayudo el leerlos. Y obvio aplico mi intuicion femenina.
Ok roxy, éxitos entonces!
PD: A mi no me des bola. No pego una!

-
Ventarrón escribió: PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.
Que pedazo de boton!!

Joacoisback escribió: Acá ven una teta y se vuelven locos![]()
Con imaginarsela les alcanza a muchos creo

Bienvenida Roxy, no recomiendo nada pero analizar pampa, ceco, erar y los bancos no te va a hacer daño... como opinion personal esta no va a dar grandes noticias hasta despues de los vencimientos, como siempre...
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
Y "allá" donde estás vos, con que se vuelven locos??
Roxana, tenes experiencia en bolsa cuantos años..? porque la inexperiencia se paga en pesos..asi que antes de comprar cualquier cosa estudia. es mi consejo y es el segundo porque el primer consejo es no inviertas nada si no sabes lo que estas haciendo.