COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
espera al armado de las listas para las elecciones, roxana .. si queres entrar ahora entra con no mas de un 20%| de tu capital si te gusta la timba
-
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
El Conde escribió:
Y "allá" donde estás vos, con que se vuelven locos??
Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto

Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable 

Sì, yo trato de operar con mis metodos. Pero muchas veces me ayudo el leerlos. Y obvio aplico mi intuicion femenina.
Ok roxy, éxitos entonces!
PD: A mi no me des bola. No pego una!

-
Ventarrón escribió: PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.
Que pedazo de boton!!

Joacoisback escribió: Acá ven una teta y se vuelven locos![]()
Con imaginarsela les alcanza a muchos creo

Bienvenida Roxy, no recomiendo nada pero analizar pampa, ceco, erar y los bancos no te va a hacer daño... como opinion personal esta no va a dar grandes noticias hasta despues de los vencimientos, como siempre...
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
Y "allá" donde estás vos, con que se vuelven locos??
Roxana, tenes experiencia en bolsa cuantos años..? porque la inexperiencia se paga en pesos..asi que antes de comprar cualquier cosa estudia. es mi consejo y es el segundo porque el primer consejo es no inviertas nada si no sabes lo que estas haciendo. 

"sabrina"]Bienvenida!

-
Acá ven una teta y se vuelven locos 

Ventarrón escribió:
Hola Roxy!![]()
Tenés que operar en base a tus propios análisis e intuición. Nunca, pero nunca operes SOLO por lo que te dice un forista, por más que te parezca un crack. Todos se pueden equivocar (lo hacen) y después los vas a odiar.
Es más digno ganar por merito propio y si toca perder (te va a tocar seguro alguna vez) que sea bajo tu exclusiva responsabilidad. Eso es ser un adulto, acá en la bolsa.
PD: Ojo con sabri, no gusta de la competencia, por más bien intencionada que ésta sea...
PD2: Ojo con el zorro...
PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.
Sì, yo trato de operar con mis metodos. Pero muchas veces me ayudo el leerlos. Y obvio aplico mi intuicion femenina.
roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
Hola Roxy!

Tenés que operar en base a tus propios análisis e intuición. Nunca, pero nunca operes SOLO por lo que te dice un forista, por más que te parezca un crack. Todos se pueden equivocar (lo hacen) y después los vas a odiar.
Es más digno ganar por merito propio y si toca perder (te va a tocar seguro alguna vez) que sea bajo tu exclusiva responsabilidad. Eso es ser un adulto, acá en la bolsa.
PD: Ojo con sabri, no gusta de la competencia, por más bien intencionada que ésta sea...
PD2: Ojo con el zorro...
PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.

Goenitz escribió:No sean pajerotes

sabrina escribió:Bienvenida!
Puede ser.....
El Conde escribió:Hola Roxy bienvenida a este sufrido club, es bueno incorporar mujeres a este mundo, un beso
Cuando conozca un poco más tu perfil, te busco tu emoticon, que es para lo que se escribe aca, para lograr llegar a tener el emo

Bienvenida!