MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
En dos días había subido unos 15%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
Joacoisback escribió:Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto
El Conde escribió:
Te pusiste el sayo solo, porque yo no hable de la homosexualidad
Joacoisback escribió:Muy bueno el chiste sobre la homosexualidad, me hiciste sentir en 1989 por un minuto
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
El Conde escribió:
Y "allá" donde estás vos, con que se vuelven locos??
Sì, yo trato de operar con mis metodos. Pero muchas veces me ayudo el leerlos. Y obvio aplico mi intuicion femenina.
Ventarrón escribió: PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.
Joacoisback escribió: Acá ven una teta y se vuelven locos![]()
Joacoisback escribió:Acá ven una teta y se vuelven locos
"sabrina"]Bienvenida!
Ventarrón escribió:
Hola Roxy!![]()
Tenés que operar en base a tus propios análisis e intuición. Nunca, pero nunca operes SOLO por lo que te dice un forista, por más que te parezca un crack. Todos se pueden equivocar (lo hacen) y después los vas a odiar.
Es más digno ganar por merito propio y si toca perder (te va a tocar seguro alguna vez) que sea bajo tu exclusiva responsabilidad. Eso es ser un adulto, acá en la bolsa.
PD: Ojo con sabri, no gusta de la competencia, por más bien intencionada que ésta sea...
PD2: Ojo con el zorro...
PD3: Ojo con "EL Conde" que anda con sabri pero es un infiel.
roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, Einlazer84, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, trantor y 538 invitados