APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 06, 2015 8:07 pm

Perdón tengo mala señal acá

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 06, 2015 8:05 pm

valiant escribió:no se si está correcto,porque le faltan algunas velas.
pero si el valor de las medias simples de 50 y 200 están bien,pinta salir como cohete.

Buenísimo.
Lo subís??

Exequiel

pero si el valor de las medias simples de 50 y 200 están bien,pinta salir como cohete.

Buenísimo.
Lo subís??

Exequiel

Buenísimo.
Lo subís??

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Jun 06, 2015 8:02 pm

no se si está correcto,porque le faltan algunas velas.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Jun 06, 2015 7:59 pm

valiant escribió:creo que todo puede pasar.
no pidas seguridad en esta vida.

Que gráfico de petr4 estas viendo Valiant?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Jun 06, 2015 7:56 pm

creo que todo puede pasar.
no pidas seguridad en esta vida.

piloto

Mensajepor piloto » Sab Jun 06, 2015 7:19 pm

valiant

Te pido tu opinión acerca de si el papel podría abstraerse de un evento negativo en el mercado internacional al fallar el rescate de Grecia. Me lo planteo porque así como cuando Petrobras destruyó su valor siguiendo su propia lógica por la corrupción interna de la empresa y eventualmente por la caida del petróleo, con mercados positivos; podría ahora hacer lo mismo pero en el sentido inverso?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Jun 06, 2015 6:50 pm

Merlín escribió:Bien. La suba de Petr4 en Brasil potenciada por el forex. La tormenta perfecta 8)

el grafico de petr4 es el que estoy viendo????

Merlín

Mensajepor Merlín » Sab Jun 06, 2015 5:17 pm

Bien. La suba de Petr4 en Brasil potenciada por el forex. La tormenta perfecta 8)

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Jun 06, 2015 5:15 pm

el banco central brasileño subió la tasa a 13.75 %,veremos si eso termina impactando en la cotizacion del real.
debería.
el real hasta el viernes se hallaba dentro de un canal alcista( alcista del dolar) de corto plazo.
es muy fuerte la tasa en brasil,deberia empezar a aplanarse este movimiento y si termina mas o menos con este maximo,me parece que puede bajar a unos 2.80 reales por dolar como extremo.
pero primero que quiebre el canalcito en el que viene.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jun 06, 2015 4:38 pm

[quote="El Brujo"]Termine de trae todo para aca. Panorama argentino muy complicado. Se viene el ajuste forzado, gane quien gane. Brasil ya lo hizo. Cobertura frente a CCL.
Por momentos siento que a Macri no le interesa ganar. Quiere seguir creciendo. Su objetivo si o si es el 2019 (Plan Duran Barba)[/quote

Vamos maquinista colega!! que este tren tiene que salir aunque tome envión de tanto en tanto!! :respeto: :respeto: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Jun 06, 2015 4:14 pm

no es futbol esto.. va con onda.
para tener una nocion mas o menos objetiva del "tamaño" de la economia de ambos paises....
Adjuntos
tamanio-arg.jpg
http://www.datosmacro.com/pib/brasil
tamanio-arg.jpg (90.88 KiB) Visto 432 veces
tamanio-bra.jpg
http://www.datosmacro.com/pib/argentina
tamanio-bra.jpg (92.25 KiB) Visto 432 veces

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Jun 06, 2015 2:03 pm

Merlín escribió:[quote="miguel angel"todo el movimiento de grecia afuera del euro de principio te bajan los mercados como el mercado lo esta pensando hoy y los indices estan para abajo. a mi personalmente brasil no me gusta lo conozco bien y cuando brasil comienza con una crisis y se confirma se devalua a lo grande. creo que el que esta comprado tiene que estar atento con los stop y respetarlos .[/quote

Siempre Stops. Yo no los uso en base cierre porque uso conteos intra para estimar movimientos posibles.

Un partecita de la crisis de Brasil es culpa nuestra que los arrastramos... si aca nuestro mercado reflota, Brasil tambien lo hara...

Yo creo que una buena noticia politica en la region, mejorara la situacion de los emergentes en general y los ciclos de bolsa se adelantan seis meses a los ciclos economicos reales... atenti que si ves crisis hoy, el emrcado ya lo desconto por eso cayo desde hace seis meses y el rebote este mas cerca de lo que creas...

argentina no puede arrastrar a brasil,sería como un mosquito tirando de un elefante.
al revés si puede ser.

chesarus

Mensajepor chesarus » Sab Jun 06, 2015 1:51 pm

El Brujo escribió:Termine de trae todo para aca. Panorama argentino muy complicado. Se viene el ajuste forzado, gane quien gane. Brasil ya lo hizo. Cobertura frente a CCL.
Por momentos siento que a Macri no le interesa ganar. Quiere seguir creciendo. Su objetivo si o si es el 2019 (Plan Duran Barba)

Con respecto a Macri, amigo, creo que lo que él y su equipo plantean es que la solución no es ganar, es cambiar. No necesitamos que Masa y Macri se alíen para cambiar. :102:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”