roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
HOLAAAAAA.......te recomiendo PAMPA y COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
sabrina escribió: roxana
No hay problema, Me llevo muy bien con las mujeres.
Beso a todos.
roxana escribió:
No hay problema, Me llevo muy bien con las mujeres.
Beso a todos.
Beso a todos.
marcelos escribió:Hola Roxy, bienvenido al foro.
El acento lo tenes torcido, si no lo cambias COME puede bajar![]()
El Conde escribió: Shhhh, que capaz va de nuevo, estaba desayunando y se me atragantó la tostada de como largaron la 3 en 0,20 y no pude hacer nada
Tornado882 escribió:podriamos decir que ya los toco
Máximo + escribió:roxanaHola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
Beso a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, davinci, el indio, ElCorredorX, facuramo, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, napolitano, oracle, osvaldo, PAL75, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 446 invitados