TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es la única que NO quiero que suba, porque estoy lanzado.. 

No pongan precios de quiebre que estos pu.tos nos leen y después la ponen con la mano
...7,30 hoy ? 

http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0090.html
si Malena lo dice...
si Malena lo dice...
Falta algo de volumen amigo para superar los 7.25. Tiene que entrar $$$$$$$$
http://screencast.com/t/smoV7BQY2
Algun alma caritativa que no este caucionada hasta la bolas como un servidor, pague por favor arriba de 7,25. Desde ya muchas gracias
Algun alma caritativa que no este caucionada hasta la bolas como un servidor, pague por favor arriba de 7,25. Desde ya muchas gracias

ferlobo escribió:No Robert, en 7.25. Fijate en el de abajo que esta mas grande. Ayer toco los 7.25 y salio para abajo. Antes de ayer 7.26. De superar esa barrera habilita a ir por mas...
Ahí le mande el zoom y lo vi bien

No Robert, en 7.25. Fijate en el de abajo que esta mas grande. Ayer toco los 7.25 y salio para abajo. Antes de ayer 7.26. De superar esa barrera habilita a ir por mas...
ferlobo escribió:Pasando los 7.26 que fue el maximo anterior se tendria que ir tranquila a los 7.50... veremos...
En el gráfico que subió adxrsi abajo estaría quebrando en 7,10, si no veo mal, puede ser??..que objetivo tiene esa figura de confirmarse el quiebre??
Pasando los 7.26 que fue el maximo anterior se tendria que ir tranquila a los 7.50... veremos...
Roberto escribió:Me parece que hoy va a ser un día
ferlobo escribió:Buenas Robert... pasaremos los 7.25 en base cierre hoy????
Puede ser..digamos un 7,30 ? te gusta?..veremos, recién empieza la rueda, a juzgar por los ADRs, el día pinta

Roberto escribió:Me parece que hoy va a ser un día
Buenas Robert... pasaremos los 7.25 en base cierre hoy????
Me parece que hoy va a ser un día 

Esto no es un papel, es un relojito.
Con la opex encima la veo más lateralizando y testeando otra vez la TL antes de quebrar hacia arriba.

Con la opex encima la veo más lateralizando y testeando otra vez la TL antes de quebrar hacia arriba.

Si mañana vuelve a caer, el MACD va a estar peligrosamente dándose vuelta y otra vez a testear soportes.
Que problema tenes en el teclado que escribis oludó y te sale 4l5d3?
Pobre rikurita aporta lo que puede... Nada.