Tornado882 escribió:podriamos decir que ya los toco
Shhhh, que capaz va de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:podriamos decir que ya los toco
Máximo + escribió:roxanaHola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
Joacoisback escribió:
me tienta mas pampa, fijate el gráfico. el volumen es una locura y el adr está tranquilo.
echuk510 escribió:por grafico pampa está deliciosa
El Conde escribió:La espero en 3,09 / 3,10 para un intra chico en lotes, teniendo en cuenta esa base del triángulo, puede darse o no
roxana escribió:Hola chicos. Soy Roxana. Hace mucho que los leo. Me van a ver por acà todos los dìas. Espero no se rìan de mì si digo alguna barbaridad. Me recomiendan comprar o espero?
Beso a todos.
Tornado882 escribió:Podria ser..
Joacoisback escribió:
me tienta mas pampa, fijate el gráfico. el volumen es una locura y el adr está tranquilo.
marcelos escribió:Bueno ahora la ven todos a 12 pesos.
Yo fuí el primero que lo dije cuando la acción valía 1,5 pesos y me decian que estaba loco.
pancher escribió:
Pamp o GGAl? soy un mar de dudas..
Joacoisback escribió: me tienta mas pampa, fijate el gráfico. el volumen es una locura y el adr está tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, juanse, Merlin, Semrush [Bot] y 250 invitados