MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si,lo voy a hacer, aca pago 30, es lo mismo.
ricardete escribió:Estoy con un banco, ya que no tradeo habitualmente, sino mantengo a largo plazo.
y no te mandan resumen diario?,
paga 50 mangos el mantenimiento de cta en un broker laucha
Estoy con un banco, ya que no tradeo habitualmente, sino mantengo a largo plazo.
ricardete escribió:Les hago una consulta:
Alguno presento DJ Bienes personales 2014 o esta en eso?
1ro Como valuaron las acciones al 31-12-14?
2do Como hicieron para recordar que acciones tenian a ese momento?.
Voy a tener que buscar el papel que llega desde la CNV con la tenencia?
3ro y los usd? en caso de tener, como recuerdo cuantos tenia a esa fecha?![]()
Gracias.
en la web de tu broker seguramente puedas consultar tu estado de cuenta a determinada fecha,
a mi a su vez me mandan un mail todos los dias.
al precio que cerro
Les hago una consulta:
3ro y los usd? en caso de tener, como recuerdo cuantos tenia a esa fecha?
Gracias.
3ro y los usd? en caso de tener, como recuerdo cuantos tenia a esa fecha?

Gracias.
-
Contra el volumen que vino metiendo los ultimos dias, ese dato siempre lo saco de lo que muestra RAVA, muchas veces noto que antes de que todo vuele, muy abajo aparece muchisimo volumen, como esta pasando ahora, cuando sale bien se viene un upside terrible, asi me fue muy bien el año pasado con CECO, TVPP y METR que las enganche justo mirando esto, a veces no confirma pero en mi caso entre ayer y si sale bien seguro me llevo un 30%-50% en el rally y si sale mal por stoploss pierdo un 5%, pero arriesgar un 5% por intentar ganar un 50% no me parece mala operacion.
alguien conoce los pellegrini, cuanto cobran por entrar y salir, graciaxs
-
Einlazer84 escribió:Lo que en mi caso espero es que algunos papeles sigan metiendo el volumen descomunal que vienen metiendo hace 2 dias, eso a mi me da la pauta que se viene voladura al menos que una noticia muy mala repentina sacuda hacia abajo, pero sin mala noticia para mi falta poco para la voladura, por algo los ADR clavan 300% volumen y algunas locales tambien, casualidad esto no es hay algo que esta por suceder y en mi caso prefiero estar adentro, hay mucho por subir y no tanto por bajar.
Contra que lo comparas para decir 300% volumen ?
-
Lo que en mi caso espero es que algunos papeles sigan metiendo el volumen descomunal que vienen metiendo hace 2 dias, eso a mi me da la pauta que se viene voladura al menos que una noticia muy mala repentina sacuda hacia abajo, pero sin mala noticia para mi falta poco para la voladura, por algo los ADR clavan 300% volumen y algunas locales tambien, casualidad esto no es hay algo que esta por suceder y en mi caso prefiero estar adentro, hay mucho por subir y no tanto por bajar.
-
roxana escribió:Como la ves para hoy? Subirà?
yo creo que no va a pegar un -2 como ayer, fue un dia post euforia, para mi va a ser un dia mas positivo tirano a neutro

Billy Ray Valentine escribió:Al Suscribir hoy a un fci de acciones, se entrar a precios de cierre de ayer o de hoy?
Despues de las 16 te toman el ingreso al dia siguiente.
http://www.eldestapeweb.com/elecciones- ... baja-n6432
Están a full con la manija los medios. Después dicen que la bolsa no le importa a nadie.
Están a full con la manija los medios. Después dicen que la bolsa no le importa a nadie.
Billy Ray Valentine escribió:Al Suscribir hoy a un fci de acciones, se entrar a precios de cierre de ayer o de hoy?
Entrando antes de las 16, entrás al precio de cierre de ese día, sinó pasa para el siguiente día hábil.
Apurate por que lleva un tiempo la suscripción, me acuerdo que a mi me tardó hasta 1 día

Como la ves para hoy? Subirà?