hstibanelli escribió:Hoy no entiendo nada
hace rato que no entendes,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Hoy no entiendo nada
Billy Ray Valentine escribió:
Que haces capo! La ciudad, argentina, la provincia emite al 9% al 10% y nosotros compramos al 8% (hablando de los bonos en pesos sacando las tires al ccl, lo que es a veces subjetivo)
Se que vos miras las tires de los bonos en usd, pero no todos los bonos dolarizados que se comercializan en pesos tienen su especie d, al alcance del minorista.
J.E.D. escribió:No seamos ingenuos por favor, el 90% delos art importados estan con precios de $12, el 10% restante a $10
J.E.D. escribió:No seamos ingenuos por favor, el 90% delos art importados estan con precios de $12, el 10% restante a $10
inker03 escribió:gente, off topic, estoy buscando tomar deuda en pesos, préstamo personal me cotizan CFT de casi 50% con mi cuenta sueldo en mi banco y estimo es lo mejor que puedo sacar. Otra opción, leasing banco provincia, me financia 100% del auto, CFT 30% por ser "plan joven", con la posibilidad de opción de compra de entre el 0 al 30%, la verdad me sorprendió de lo bueno, mejor que las automotrices.
Mi idea es tomar pesos esperando la devaluación, a esas tasas préstamo personal no creo que licue con la devaluata, la pregunta es: con la devaluación los precios de los autos volverán a trepar? Hago otro disclosure, quiero comprarme un auto, no lo necesito pero tengo ganas hace rato, no pude con el PROCREAUTO y se fueron a merda los precios...
silverado escribió:me parece que los autos ya tienen incorporado en su precio un dolar no oficial
rivas144 escribió:A ver Billy, por que ves los dolarizados con este ccl caros, ilustranos
Billy Ray Valentine escribió:Gracias dongps por retwittear
inker03 escribió:gente, off topic, estoy buscando tomar deuda en pesos, préstamo personal me cotizan CFT de casi 50% con mi cuenta sueldo en mi banco y estimo es lo mejor que puedo sacar. Otra opción, leasing banco provincia, me financia 100% del auto, CFT 30% por ser "plan joven", con la posibilidad de opción de compra de entre el 0 al 30%, la verdad me sorprendió de lo bueno, mejor que las automotrices.
Mi idea es tomar pesos esperando la devaluación, a esas tasas préstamo personal no creo que licue con la devaluata, la pregunta es: con la devaluación los precios de los autos volverán a trepar? Hago otro disclosure, quiero comprarme un auto, no lo necesito pero tengo ganas hace rato, no pude con el PROCREAUTO y se fueron a merda los precios...
Billy Ray Valentine escribió:Veo caro los dolarizados con un ccl de $11.5
CHIQUI1 escribió:Veo un nabo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos86, Citizen, dario_bahia, Einlazer84, el aprendiz, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, zippo y 481 invitados