en los 1eros años de la revolcucion un dia a Scioli frente a empresarios se le ocurrio hablar de ajuste de tarifas y el tuerto de ahi en mas lo mando a inagurar campeonatos de balero y escoba del 15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:el aumento del 69 % en las tarifas de transporte local aprobado por el Enargas y el Minplan de Cristina augura que con el proximo gobierno de Scioli o Macri TGN sale adelante.
elhombredelabolsa escribió:Me parece que me entendieron mal, no estoy diciendo que acá no se hizo buen negocio con respecto a inflación y dólar, sino más bien todo lo contrario. Lo que intenté plantear es al reves: solo por aumento de inflación y dólar no volvería a $0,4.
tgn1usd escribió:yo compre en diciembre de 2008 a 0.399 y a la inflacion y el dolar lo haces pelota con ese precio. es un 900 % de suba.
el dolar subio el 200 % y la inflacion acumulada da un 368 %. ahora si comprabas galicia estabas 100 veces mejor.
gustino61 escribió:Asì es hombre ,yo no lo saquè ,de todas maneras mi comentario no es para hacerme el winner ni mucho menos ( lejos estoy de eso ) sino simplemnete para contarle al colega que vivimos esa època,y HOY es dificil que vuelva a producirse,,tiran de la soga muy peligrosamente ,pero al final hocican,no son giles,dan migajas para que sobrevivan.