COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, pero es para graficos que no tienen tendencia, mirá los puntos a los que hago referencia sabri
. Ya el Conde sugirió una toma mañana

Hasta mañana Cometeros! 

Joacoisback escribió: podrías ponerlo se nuevo
Mensaje por Moratoria Lun Mar 23, 2015 8:31 pm
Lo podés buscar con la palabra "subastada"
El Conde escribió:Y este HCH ya ejecutado y finalizado, como lo ven? el de Valiant no me cerraba, este no lo postió nadie, se aceptan sugerencias
manijean
- Adjuntos
-
- emoticon_0547.gif (13.71 KiB) Visto 479 veces
el margaritrómetro
-
El Conde escribió:Y este HCH ya ejecutado y finalizado, como lo ven? el de Valiant no me cerraba, este no lo postió nadie, se aceptan sugerencias
Venía siguiendo otro antes que no se dio. Pero este si era claro

El Brujo escribió:A mi me tiene que dar el premio al pelot....lanzador. Hoy tuve quer salir a cerrar todo a las apuradas y mal.!! Que lindo es esto. Consejo del Dia: "Jamas operes lotes sino te dedicas full time".
Comparto totalmente. (lo del consejo

neofito escribió:En principio si era verso siempre da la primer hora al dia siguiente para salir, hay que agarrarla. Lo hizo cuando quebró los 3.34, al dia siguiente la retesteó y siguió bajando o el dia de la carta, al dia siguiente lo retestó los 3.29 y bajó. Siempre que haya un diego hay que tomar ganancia
eso no es a rajatabla. Mirá EDN. Ya te voy a enseñar cómo es.

En principio si era verso siempre da la primer hora al dia siguiente para salir, hay que agarrarla. Lo hizo cuando quebró los 3.34, al dia siguiente la retesteó y siguió bajando o el dia de la carta, al dia siguiente lo retestó los 3.29 y bajó. Siempre que haya un diego hay que tomar ganancia
-
Moratoria escribió: No veo xq t sorprende...
Quién compró en subasta una acción del Merval x casi 1 palito verde??
Fijate un post mío al respecto d hace unos meses...
podrías ponerlo se nuevo
sabrina escribió:oh oh y ahora?![]()
Será como la carta apócrifa?
1- nadie cree que no hay acuerdo y el mercado sigue subiendo
2- todos se suben a la nota de LPO y mañana se cae todo
3- La suba de hoy no tenía nada que ver con el acuerdo y mañana seguimos para arriba
Cómo la ven?
si me frotas la lampara te cuento....

sos van gogh dibujando al lado de Valiant

Suerte q ya ejecutado y cumplido, y de ahi arranca un mastil alto como el obelisco

Es una jodita, parte del folclore, y aclaro que creo que marcodelpont estaba comprado esta vez.
Yops escribió:
Ese quien es? ADXRSI?? o Marco del Pont?? Valiant?? o Savant?? a no ya se, Magoo

Mañana es otro día, hoy corrieron por put.., a comerla, LTA.
Mañana quizás los comprados la tengamos atroden pero la vida es hoy