Será como la carta apócrifa?
1- nadie cree que no hay acuerdo y el mercado sigue subiendo
2- todos se suben a la nota de LPO y mañana se cae todo
3- La suba de hoy no tenía nada que ver con el acuerdo y mañana seguimos para arriba
Cómo la ven?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..Te apuesto a que no se baja nada.
2pac1989 escribió: http://www.lapoliticaonline.com/nota/89508/
gamuzino escribió:" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales "
Yops escribió:¿alguien se imagina a la carrió de presidente?
neofito escribió:Los únicos con emoticones con plata son Hub y yo, a mi se me escapa la plata porque no pongo stops para asegurarlopero me cae la plata pero también se me va
El Conde escribió: Es posible, lo que me deja dudando es la nota apócrifa, que tendal dejó cuando metió ese 11% de suba, no me digas que no fue la venganza perfecta a los vendidos manejadores del papel.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, cirolandia, dariomirabelli, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el profe, el topo, el_Luqui, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, Jean Pierre 07, jjavier, Kamei, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, notescribo, OVASAN, Peitrick, pignin, pollomoney, Richardkrhue, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, Wan Chan Kein y 551 invitados