COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
scioli es ¿alguna duda?
neofito escribió:Che ese de las garras parece Goenitz o es el de street fighter de España o el del esqueleto de acero de X- men
Gracias Neofito!!!!!!!!!! al fin encontre para Goenitz!!!
Yops escribió:Está claro ya
de narvaez ya fué la cagó

El Conde escribió:Rivas me faltó, un gran forista con gustos un poco, digamos, festivos![]()
Jajaja sos un crack Conde.
Te faltó el pucho igual

El Conde escribió: Moratoria, seguí en Twitter a Burgarcas, ahí tenes toda esta historieta de Martelli y Edificio Libertador
Caramba! Q mensajes pesaditos manda el colimba!!!
Salvo en los q se levanta una minita x Tinder... Jaja
Conclusión: Cúpula castrense enojada con el manoseo en la cotización de la COMEta Loca...
Pero descreo d esto...
En ese ámbito no boludean con mensajitos... Van directo al problema, se entiende??
Mi opinión? Es un nabo sin poder q se siente violado xq compró arriba...
Repito, en ese ámbito no se andan con chiquitas...
Joacoisback escribió:El círculo rojo.. el mismo que en el 2013 le pidio a macri que se baje, ahora le pide a Massa que se baje y haga alianza con Macri. me informan que del macrismo esta descartado. Atenti porque Si se termina de esfumar el acercamiento con macri podría bajar fuerte esto.
Joacoisback escribió:No pude mirar la rueda. Sigo líquido. Al final la punta que tire la semana pasada esta mas vigente que nunca :Massa ya se bajó. Si va con macri anda a buscar el merval a 20mil puntos
Por lo menos decidite de qué color vas a tirar el humo!!!!

Che ese de las garras parece Goenitz o es el de street fighter de España o el del esqueleto de acero de X- men
Está claro ya
Rivas me faltó, un gran forista con gustos un poco, digamos, festivos

Joacoisback escribió:No pude mirar la rueda. Sigo líquido. Al final la punta que tire la semana pasada esta mas vigente que nunca :Massa ya se bajó. Si va con macri anda a buscar el merval a 20mil puntos
Te van a cambiar el nick a Joacoismoke..

-
El círculo rojo.. el mismo que en el 2013 le pidio a macri que se baje, ahora le pide a Massa que se baje y haga alianza con Macri. me informan que del macrismo esta descartado. Atenti porque Si se termina de esfumar el acercamiento con macri podría bajar fuerte esto.
No creo che

-
No pude mirar la rueda. Sigo líquido. Al final la punta que tire la semana pasada esta mas vigente que nunca :Massa ya se bajó. Si va con macri anda a buscar el merval a 20mil puntos
Para la Reyna

yo hoy al ver como subian los bancos
- Adjuntos
-
- pcRoto.gif (20.58 KiB) Visto 283 veces