diego0708 escribió:mucho analista politico
vayan a robar a la facultad de periodismo
suban graficos
algo que sirva
diego de esto sos un nº 1 , vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:mucho analista politico
vayan a robar a la facultad de periodismo
suban graficos
algo que sirva
lucas3 escribió:pancher, en principio es bueno, ayer subio mucho por ahora la baja del 2.67% es aceptable, cuando el volumen es alto puede interpretarse tambien como una distribucion en maximos, la ultima en ggal se hizo en la zona de 26 dolares, no parece ser el caso hoy.pero estan entrando en el papel afuera, algo saben que nosotros no.
lucas3 escribió:cuidado con el volumen del adr, proyectado 500.000 nominales, ya van negociados 87000 en 45 minutos, no pude ver si hubo algun block de papeles en las primeras operaciones.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Este Maureka es un nabo, podria haber esperado un dia mas para desmentirlo.
Si hoy pierdo plata por su declaracion, el pierde mi voto
lucho07 escribió:Gente no se empomen, tengo la 29 y 30 compradas a $1,80, no se queden comprados(consejo), ganen menos pero duerman tranquilos, hoy sube y mañana te la abren en -3%. Estamos en mes de vencimiento.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Este Maureka es un nabo, podria haber esperado un dia mas para desmentirlo.
Si hoy pierdo plata por su declaracion, el pierde mi voto
isidoro999 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
El Brujo escribió:Rivas: Los patrones del pasado no siempre se repiten en el futuro. Vivimos una nueva realidad. Massa es mal visto por el mercado. No para de hablar de Impuesto a la Renta Financiera. Massa tiene lepra para la City. La única Garantia de seguir juntando la en pala y el Paz, es Scioli. Todo lo demás es Chachara y las Nubes de Ubeda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 559 invitados