GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
veo lo mismo anakin.. esperemos aguante 21.40 sino es probable que vuelva al piso del canal.. tras cruce fallido..arriba del canal el objetivo es usd 23.50
-
Ayer salio, hoy entro de nuevo.
- Adjuntos
-
- GGAL_BA (Daily) 25_11_2014 - 03_06_2015.jpg (134.49 KiB) Visto 415 veces
diego0708 escribió:mucho analista politico
vayan a robar a la facultad de periodismo
suban graficos
algo que sirva
diego de esto sos un nº 1 , vos.

lucas3 escribió:pancher, en principio es bueno, ayer subio mucho por ahora la baja del 2.67% es aceptable, cuando el volumen es alto puede interpretarse tambien como una distribucion en maximos, la ultima en ggal se hizo en la zona de 26 dolares, no parece ser el caso hoy.pero estan entrando en el papel afuera, algo saben que nosotros no.
Gracias por la respuesta, la vengo siguiendo para entrar, pero aún no me decido pero tal vez esté llegando el moemnto
pancher, en principio es bueno, ayer subio mucho por ahora la baja del 2.67% es aceptable, cuando el volumen es alto puede interpretarse tambien como una distribucion en maximos, la ultima en ggal se hizo en la zona de 26 dolares, no parece ser el caso hoy.pero estan entrando en el papel afuera, algo saben que nosotros no.
mucho analista politico
suban graficos
algo que sirva
suban graficos
algo que sirva
-
Que joraca paso? Era todo chamuyo lo de macri y massa entonces? Menos mal que no compre lotes al cierre de rueda
lucas3 escribió:cuidado con el volumen del adr, proyectado 500.000 nominales, ya van negociados 87000 en 45 minutos, no pude ver si hubo algun block de papeles en las primeras operaciones.
Esto es bueno o malo?, perdoname la burrada pero no sigo los ADR muy a fondo..
cuidado con el volumen del adr, proyectado 500.000 nominales, ya van negociados 87000 en 45 minutos, no pude ver si hubo algun block de papeles en las primeras operaciones.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Este Maureka es un nabo, podria haber esperado un dia mas para desmentirlo.
Si hoy pierdo plata por su declaracion, el pierde mi voto
va a ir con vidal a las paso en provincia? es un suicidio politico.. sin dudas en un nabo declarando macri.. siempre lo fue... pero bueno.. ya no estamos 23 pesos como ayer al inicio... y de aca al 10 de junio esto sera muy volatil ese es el dia que vamos a saber con certeza si esto de la alianza es un bolazo o macri espera a ultimo momento para negociar con un massa desesperado
lucho07 escribió:Gente no se empomen, tengo la 29 y 30 compradas a $1,80, no se queden comprados(consejo), ganen menos pero duerman tranquilos, hoy sube y mañana te la abren en -3%. Estamos en mes de vencimiento.
Le erre por 0,50%, la hicieron subir y hoy la hacen bajar como nada.
Palo_y_a_la_Bolsa escribió:Este Maureka es un nabo, podria haber esperado un dia mas para desmentirlo.

-
Este Maureka es un nabo, podria haber esperado un dia mas para desmentirlo.
-
isidoro999 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0085.html
Parece que el tio Mauri estaba vendido

-