COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jaaaaaaaa, loteros en la opex se llevo el premio
loteross en la opex
- Adjuntos
-
- emoticon_0612.gif (17.5 KiB) Visto 280 veces
El Brujo escribió:Hace me uno Conde ! Cha gracias.

brujoooo
- Adjuntos
-
- emoticon_0549.gif (18.49 KiB) Visto 276 veces
El conde manijerooo
- Adjuntos
-
- emoticon_0547.gif (13.71 KiB) Visto 278 veces
El Conde escribió:Hub
Hace me uno Conde ! Cha gracias.
A mi me tiene que dar el premio al pelot....lanzador. Hoy tuve quer salir a cerrar todo a las apuradas y mal.!! Que lindo es esto. Consejo del Dia: "Jamas operes lotes sino te dedicas full time".
Moratoria escribió:Ojo! X ahí quien escribió esto sólo quiere amedrentar arrogándose poder... Hay cada loquito!!!
Moratoria, seguí en Twitter a Burgarcas, ahí tenes toda esta historieta de Martelli y Edificio Libertador
DireStraits escribió: --------> JUAN DEL REY ALZAGA 2 junio, 2015 at 19:31 - Reply
HABRIA QUE PREGUNTARLE A TOMASEV que piensa hacer con las que compro…. via paquete… busca colocador internacional a un fondo.
En SCPlata, oportunamente te informo que todo se encuentra ya registrado y la lupa se agrando, asi que no te extrañe a tus lectores ver un moviemiento DE DEVOLUCION DEL PEAJE, como se dice en la jerga…. empleados impunes, comisiones corruptas, un color azul Palomar, y verde Martelli, tiñen de transparencia “estafas reiteradas de una red montada que asi como hoy se quieren alejar de SCPlata, mañana caeran en su proxima presa” se encuentran todos sospechados y backapeados por comandos de comunicaciones….
Como siempre ha sido un placer contar SIN CENSURA, este lamentable accionar que ensucio por decadas nuestra PATRIA GRANDE.
Quienes son los de Martelli que tanto los mencionan en lo de tabrresy lo de traderrules?
Mensaje raro con sesgo castrense...
Azul Palomar---> Fuerza Aérea
Verde Martelli ---> Ejército
Comandos de comunicaciones ---> Ambos poseen
Ojo! X ahí quien escribió esto sólo quiere amedrentar arrogándose poder... Hay cada loquito!!!

-
Anoche le comenté a sabri x TW:
Esta todo muy feo y sin driver estamos complicados. Hay muchos rumores q se baja massa y lo de griesa, alguno de los 2 nos ayuda o destruye.
En esto estamos estos días
Esta todo muy feo y sin driver estamos complicados. Hay muchos rumores q se baja massa y lo de griesa, alguno de los 2 nos ayuda o destruye.
En esto estamos estos días