COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayudo aqui esta ventarron 

2pac1989 escribió:neo no te acordas o perdiste la memoria las anteriores opex la bajan asquerosamente si no se da pagare su respectivo peaje pero por ahora veo
En febrero me quede esperando y nunca bajo, me perdi toda la suba ojo,
Ah neofito no esta 2,40 pero tampoco 4,50, no seamos ciclotimicos che
Algunos más...
Riki66
Papu si ha seguido todas sus predicciones
2 Pac, otra opción
ADXRSI hoy
Riki66

Papu si ha seguido todas sus predicciones

2 Pac, otra opción

ADXRSI hoy

jesus330 escribió:No podemos hacer una colecta y mandarlo a PAPU al psicol.
Al psico.. Tienen que ir a todos los que lo leen y lo transcriben. Payas, no se dan cuenta que los gasta y uds le dan identidad?
Por la 330 ag pagan 35 por la 345 pagan 40, mañana traigo mi comitente a lanzatuti aca che
digo que puede seguir la suba todavia ya me parecia q los bancos no subian por eso de la alianza si no era por esto
2pac1989 escribió:ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
Ya se fueron hoy, ¡¡¡EXCELENTES!!!...hoy fue "compra con rumor" y mañana ya con "la noticia"; vemos...

ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
neo no te acordas o perdiste la memoria las anteriores opex la bajan asquerosamente si no se da pagare su respectivo peaje pero por ahora veo
Che, a llorar a otro lado, el papel subió 3.88 %
está en 3.21 no está ni cerca de 2.40

DMF escribió:ca gamos
Se junto el duo PARDEPE

ca gamos
Se junto el duo PARDEPE
Se junto el duo PARDEPE