APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lean860

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lean860 » Vie Jun 05, 2015 4:45 pm

inversorbursatil escribió:Hay alguien que escucha a Jorge Compagnucci en la radio de la bolsa, para el se viene una crisis terminal terrible en los mercados emergentes , pinto una pelicula de terror el hombre.

Ese flaco no es de confiar.. fue uno de los q tiro q era oficial la cotizacion de come como adr subiendo la nota trucha a twitter... obvio desp de un par de horas cuando subia+ 13 la borro

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Jun 05, 2015 4:45 pm

ironic mode ON

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 05, 2015 4:44 pm

Porfa, explica lo que tuiteaste sino suena a muy paparulo mezclar el posible acuerdo Massa Macri con Petrobras.

Saludos

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 05, 2015 4:36 pm

Esa si que no la sabía! Hay acuerdo de Macri y Massa para las presidenciales de 2018 en Brasil? :mrgreen:

furzio

Mensajepor furzio » Vie Jun 05, 2015 4:31 pm

mama mira que hay analisis malos pero el tuyo es el peor que lei jajajaja.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jun 05, 2015 4:28 pm

bdecarpio escribió:Lo que veo es que la mayoría de los que dicen ir "a largo" después se retuercen en el día a día. Hoy me sorprendió leer que Resero vendió papeles a pérdida. De verdad solo puede ir a largo el que tenga el perfil para hacerlo, no tiene nada que ver con una decisión unicamente

Yo soy uno de los que va a largo. Vengo acumulando papeles mes a mes sin prisa pero sin pausa desde hace 2 años y medio. Lanzando en momentos de euforia extrema (con intención de recomprar rápidamente y hacer algo de tasa para seguir llevando papeles). Mi promedio USD8,54. Jamás vendí un solo papel. Los venderé cuando el papel cotice USD2X.XX. En meses o años. Me da igual (mentira, prefiero en meses :115: pero soy muy... muy paciente).

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Vie Jun 05, 2015 4:27 pm

Algun día la va a pegar :lol: :lol:

furzio

Mensajepor furzio » Vie Jun 05, 2015 4:25 pm

inversorbursatil escribió:Hay alguien que escucha a Jorge Compagnucci en la radio de la bolsa, para el se viene una crisis terminal terrible en los mercados emergentes , pinto una pelicula de terror el hombre.

dijo crash enero febrero, febrero marzo, abril mayo, y la ultima la estiro un par de meses mas para cubrirse entre comillas junio septiembre.

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Vie Jun 05, 2015 4:25 pm

Y con respecto a los analistas bursátiles solo respeto a los que tienen mucha plata

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Vie Jun 05, 2015 4:24 pm

Hay alguien que escucha a Jorge Compagnucci en la radio de la bolsa, para el se viene una crisis terminal terrible en los mercados emergentes , pinto una pelicula de terror el hombre.

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Vie Jun 05, 2015 4:23 pm

ProfNeurus escribió:
Yo voy a largo tomando ganancias cuando me piache.... ta mal?

Saludos

En serio? que genio

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 05, 2015 4:20 pm

bdecarpio escribió:Lo que veo es que la mayoría de los que dicen ir "a largo" después se retuercen en el día a día. Hoy me sorprendió leer que Resero vendió papeles a pérdida. De verdad solo puede ir a largo el que tenga el perfil para hacerlo, no tiene nada que ver con una decisión unicamente

Yo voy a largo tomando ganancias cuando me piache.... ta mal?

Saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 05, 2015 4:19 pm

Yo propongo que entre todos firmemos una nota al administrador para que le dejen a Papulito colocar mas de tre fechas rojas por post.. PBR LO NECESITA !!!! :lol: :lol:

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Vie Jun 05, 2015 4:18 pm

Lo que veo es que la mayoría de los que dicen ir "a largo" después se retuercen en el día a día. Hoy me sorprendió leer que Resero vendió papeles a pérdida. De verdad solo puede ir a largo el que tenga el perfil para hacerlo, no tiene nada que ver con una decisión unicamente

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”