COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por la 330 ag pagan 35 por la 345 pagan 40, mañana traigo mi comitente a lanzatuti aca che
digo que puede seguir la suba todavia ya me parecia q los bancos no subian por eso de la alianza si no era por esto
2pac1989 escribió:ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
Ya se fueron hoy, ¡¡¡EXCELENTES!!!...hoy fue "compra con rumor" y mañana ya con "la noticia"; vemos...

ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
neo no te acordas o perdiste la memoria las anteriores opex la bajan asquerosamente si no se da pagare su respectivo peaje pero por ahora veo
Che, a llorar a otro lado, el papel subió 3.88 %
está en 3.21 no está ni cerca de 2.40

DMF escribió:ca gamos
Se junto el duo PARDEPE

ca gamos
Se junto el duo PARDEPE
Se junto el duo PARDEPE
a mi lo que me shokea es que tire data y se cumpla al pie 

2pac1989 escribió:si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita
2,40 / 2.50
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ¡ ¡ ¡ ¡

si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita 

el profe escribió:Para mi fue preocupante lo que paso hoy y en el ultimo minuto mas!
No se que goma festejan
AlanT escribió:Qué te pasó el profe, antes eras más chevere...
https://www.youtube.com/watch?v=fapcjbuydKE
Pongan el comentario de PIPU que iba a 2.40/50 de ayer que me quiero reir un rato