COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
2pac1989

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 8:49 pm

a mi lo que me shokea es que tire data y se cumpla al pie :o

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 8:47 pm

2pac1989 escribió:si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita :shock:

2,40 / 2.50

NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo: :abajo: :abajo:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 8:44 pm

si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita :shock:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 02, 2015 8:29 pm

el profe escribió:Para mi fue preocupante lo que paso hoy y en el ultimo minuto mas!

No se que goma festejan

AlanT escribió:Qué te pasó el profe, antes eras más chevere...

https://www.youtube.com/watch?v=fapcjbuydKE

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 02, 2015 8:25 pm

Pongan el comentario de PIPU que iba a 2.40/50 de ayer que me quiero reir un rato :lol: :arriba:

utopista

Mensajepor utopista » Mar Jun 02, 2015 8:25 pm

PAPU07 escribió: Sorry, no comprendo la frase. Porque habria rebote mañana si comentas que saldrian a tomar ganancias lo que hoy le "hicieron" un + 9 aprox ? ? :roll:

Evidentemente lo de hoy fue un rebotin sin importancia que DE NINGUNA MANERA INVALIDA LA TENDENCIA BAJISTA DEL PAPEL :abajo: :abajo:
Espero que al menos los comprados en calls, hayan largado todo hoy ( igual por las monedas que mueven los calls en esta . . . . )

SALUDOS :D

No hombre, yo tambien lo veo en un canal bajista, pero es un canal, y estaba cerca del piso. GGAL es la loteria del Merdal. Ahora tocó el techo del canal bajista, veremos que hace mañana. Habia acciones muy retrasadas, por eso estuve en PAMPA, que tiene buenos fundamentales detras (PETR uno de ellos).

Disculpen que no estuve atento a COME hoy, pero bue, el papel no puede ser estrella todo el tiempo.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 8:24 pm

PAPU07 escribió:De acuerdo ahi, hay bases que subieron 80 % y mas tambien, justamente las mas negociadas, donde vos sabes ( por ejemplo) que si compraste 30 lucas, NO va a ser dificil vender esos calls con un + 80 o incluso + 100 de ganancia :115: $$$$ Eso si, hay que estar atento y NO dejarse llevar por la avaricia. NO es facil llevarse en una o dos jornadas el equivalente a dos sueldos completos ( promedio ) :wink:

Hub escribió:te amo papu
leer tus comentarios me saca una sonrisa, pocas veces se leen tantas ganzadas juntas :115:

Gracias y eso que todavia me estoy "perfeccionando", me faltan algunas materias podria decirse :mrgreen:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 8:22 pm

fue arrastrada por el merval nada mas esolo demeustra el volumen subio con centavitos :abajo: opex se encarga de poner todo en orden 8)

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Jun 02, 2015 8:21 pm

JUAN DEL REY ALZAGA
2 junio, 2015 at 19:31 - Reply
HABRIA QUE PREGUNTARLE A TOMASEV que piensa hacer con las que compro…. via paquete… busca colocador internacional a un fondo.
En SCPlata, oportunamente te informo que todo se encuentra ya registrado y la lupa se agrando, asi que no te extrañe a tus lectores ver un moviemiento DE DEVOLUCION DEL PEAJE, como se dice en la jerga…. empleados impunes, comisiones corruptas, un color azul Palomar, y verde Martelli, tiñen de transparencia “estafas reiteradas de una red montada que asi como hoy se quieren alejar de SCPlata, mañana caeran en su proxima presa” se encuentran todos sospechados y backapeados por comandos de comunicaciones….

Como siempre ha sido un placer contar SIN CENSURA, este lamentable accionar que ensucio por decadas nuestra PATRIA GRANDE.

Quienes son los de Martelli que tanto los mencionan en lo de tabrresy lo de traderrules? :117:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Jun 02, 2015 8:20 pm

PAPU07 escribió:De acuerdo ahi, hay bases que subieron 80 % y mas tambien, justamente las mas negociadas, donde vos sabes ( por ejemplo) que si compraste 30 lucas, NO va a ser dificil vender esos calls con un + 80 o incluso + 100 de ganancia :115: $$$$ Eso si, hay que estar atento y NO dejarse llevar por la avaricia. NO es facil llevarse en una o dos jornadas el equivalente a dos sueldos completos ( promedio ) :wink:

te amo papu
leer tus comentarios me saca una sonrisa, pocas veces se leen tantas ganzadas juntas :115:

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Mar Jun 02, 2015 8:16 pm

mmarcodelpont escribió:ojo xq si se venden en descubierto mucho despues tienen q poner pesos en el mercado y sino salir a comprar en CI y pagar cualquier cosa, yo creo que eso va a pasar en este papel....

y les va a sangrar el toor

Quiero hacerle un cuadroitoa este post :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 02, 2015 8:16 pm

Yo espero que no te hayas shorteado porque tuviste que haber corrido 8) :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jun 02, 2015 8:16 pm

utopista escribió:¿Alguien agarro lotes de GGAL? Lo pense el jue/vie por grafico, pero como soy muy cagon con esto... solo me quede con PAMPA :D . Pero que lindo hubiera sido cerrar la compu hoy con un pasaje de avion pagado con lotes en dos dias.

De acuerdo ahi, hay bases que subieron 80 % y mas tambien, justamente las mas negociadas, donde vos sabes ( por ejemplo) que si compraste 30 lucas, NO va a ser dificil vender esos calls con un + 80 o incluso + 100 de ganancia :115: $$$$ Eso si, hay que estar atento y NO dejarse llevar por la avaricia. NO es facil llevarse en una o dos jornadas el equivalente a dos sueldos completos ( promedio ) :wink:

Yo a GGAL la veo UP :arriba: Aunque la miraria con lupa antes de entrar en calls ( al menos el dia de mañana, despues de esta gran suba diaria)

Athila

Mensajepor Athila » Mar Jun 02, 2015 8:15 pm

¡¡¡Nada me faltará!!!...

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Jun 02, 2015 8:13 pm

PAPU es mi pastor 8)

Volver a “Acciones líderes”