Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN DEL REY ALZAGA
2 junio, 2015 at 19:31 - Reply
HABRIA QUE PREGUNTARLE A TOMASEV que piensa hacer con las que compro…. via paquete… busca colocador internacional a un fondo.
En SCPlata, oportunamente te informo que todo se encuentra ya registrado y la lupa se agrando, asi que no te extrañe a tus lectores ver un moviemiento DE DEVOLUCION DEL PEAJE, como se dice en la jerga…. empleados impunes, comisiones corruptas, un color azul Palomar, y verde Martelli, tiñen de transparencia “estafas reiteradas de una red montada que asi como hoy se quieren alejar de SCPlata, mañana caeran en su proxima presa” se encuentran todos sospechados y backapeados por comandos de comunicaciones….
Como siempre ha sido un placer contar SIN CENSURA, este lamentable accionar que ensucio por decadas nuestra PATRIA GRANDE.
PAPU07 escribió:De acuerdo ahi, hay bases que subieron 80 % y mas tambien, justamente las mas negociadas, donde vos sabes ( por ejemplo) que si compraste 30 lucas, NO va a ser dificil vender esos calls con un + 80 o incluso + 100 de ganancia$$$$ Eso si, hay que estar atento y NO dejarse llevar por la avaricia. NO es facil llevarse en una o dos jornadas el equivalente a dos sueldos completos ( promedio )
![]()
mmarcodelpont escribió:ojo xq si se venden en descubierto mucho despues tienen q poner pesos en el mercado y sino salir a comprar en CI y pagar cualquier cosa, yo creo que eso va a pasar en este papel....
y les va a sangrar el toor
utopista escribió:¿Alguien agarro lotes de GGAL? Lo pense el jue/vie por grafico, pero como soy muy cagon con esto... solo me quede con PAMPA. Pero que lindo hubiera sido cerrar la compu hoy con un pasaje de avion pagado con lotes en dos dias.
gamuzino escribió:mañana hay rebote, claramente los que hicieron +9 hoy salen a tomar ganancias, es logico
utopista escribió:¿Alguien agarro lotes de GGAL? Lo pense el jue/vie por grafico, pero como soy muy cagon con esto... solo me quede con PAMPA. Pero que lindo hubiera sido cerrar la compu hoy con un pasaje de avion pagado con lotes en dos dias.
zorro escribió:Cuando paguen la base 3,3 arriba de 0,15 /0,16 y con volumen se puede armar linda corrida.
Mientras nada .
0zK escribió:Va haber corrida general en todos los papeles, que lindo es el mkt
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, Peitrick, pepelui, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 613 invitados