APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El real amagó dispararse y reculó desde los 3,18 a 3,15.
Arnaldo007 escribió:Despego el oil
58.88 ahora... banco todo 58 usd .. que vuele el dolar.. reunion de la opep y que mantenga la produccion.. salvo catastrofe en grecia.. de aca tiene que despegasr
resero escribió:rc 1989 primero chupeme un huevo. qe sabe lo qe yo gano o dejo ganar. usted es un borrego qe tiene primero aprender a vivir y despues aprendera algo de bolsa recien
abu, en la bolsa como en la vida el que se calienta pierde, vaya un rato a jugar con los nietos, y en unos días tiene el pelpa mas arriba. siempre respeto a la gente grande, xq nos dan templanza y sabiduría. sldos
-
Despego el oil
Si bien está en la onda correctiva, luego de una fuerte suba, en cualquier momento sale. Además no le termino de creer a la suba de las Argentinas, hay que ver como quedan si se toca el tipo de cambio. Todo depende tambien si se la quiere esperar o no.
rc 1989 primero chupeme un huevo. qe sabe lo qe yo gano o dejo ganar. usted es un borrego qe tiene primero aprender a vivir y despues aprendera algo de bolsa recien
-
Si pero no se avivan aca sobre eso, que nos conviene un petroleo barato...
-
Francodiaz escribió:Hola, una consulta, ya que la opep dijo que iva a mantener la cuota, el petroleo no tendria que volver a los valores de las ultimas semanas? ya que no cambia nada... todo sigue igual...
El petroleo va a bajar ya que hasta que la opep dijo que iba a mantener la producción, existía la posibilidad de que se cierre un poco el grifo.
Seguimos "ganando tiempo". Esto va a favorecer la caja de la empresa.
-
Hola, una consulta, ya que la opep dijo que iva a mantener la cuota, el petroleo no tendria que volver a los valores de las ultimas semanas? ya que no cambia nada... todo sigue igual...
-
Tanque escribió:Yo pienso que es un papel como cualquier otro,
se puede ganar y perder.
Como está en franca tendencia bajista desde hace + - 5 años
es mas probable perder que ganar.
Esto es así, hasta que cambie su tendencia.
Está bien. Son distintos puntos de vista.
En lo que no estoy de acuerdo es en que "es un papel como cualquier otro". Creo que todos los papeles son distintos, ya que detrás de ellos hay empresas, cada una con futuros distintos.
Esta en particular es un monopolio energético de la 6ta. economía del mundo, con un proyecto muy ambicioso y en pleno proceso de saneamiento financiero. Paradogicamente tal cómo decís el papel viene de una baja del 90% en 5 años (tomando los USD5 de hace 2 meses).
Creo que justamente esta "franca tendencia bajista desde hace + - 5 años" es la que le da a este papel más probabilidades de ganar que de perder.
Pero vuelvo a repetir, son puntos de vista. El tiempo dirá cual era el acertado.
Yo pienso que es un papel como cualquier otro,
se puede ganar y perder.
se puede ganar y perder.
-
Tanque escribió:FedeAndres ,
sabés cuánto hace y desde que precios dicen en este foro con que el papel está subvaluado ?
preguntale a Ricota ....
Muy poca gente sobrevive al mercado ,
por algo será
en ningún momento hablé del tiempo que tarde la vuelta al equilibrio, eso sería futurología y hasta hoy es una ciencia que nadie domina.
Creo que es un papel que no le sirve al que necesita sacar cash de la comitente para vivir.
Personalmente espero tranquilo, sumando mes a mes.
Tanque escribió:FedeAndres ,
sabés cuánto hace y desde que precios dicen en este foro con que el papel está subvaluado ?
preguntale a Ricota ....
por algo será
la vida siempre da revancha..... yo en el 2010 y 2011 no sobrevivi.... aca estoy de nuevo!
FedeAndres ,
preguntale a Ricota ....
por algo será
preguntale a Ricota ....
por algo será
Fed escribió:Notapor mcl el Vie Jun 05, 2015 12:34 pm
canicasar escribió:
mcl por lo menos trata de leer el paper que pego Dosto eso te va a ayudar a comprender como funcionan las grandes ligas ,hay mas guita de la que nos podemos imaginar en esos fondos,nosotros somos Africa.
Leeme al menos si me vas a sugerir algo, yo no dije que no hubiese guita, dije que no hay un único poder o fondo controlando el mercado, tiene competencia, y en cuanto se pueden limpiar entre ellos, lo hacen.
Ahora yo me pregunto hablan con fundamentos? saben realmente lo que están hablando o se lo imaginan y lo dicen.
Como saben con tanta certeza todo esto que dicen. Son amigos de alguno de estos fondos de inversión y ellos se los contaron mientras tomaban un café?
Yo se que no se casi nada por eso leo, si fuera amigo de uno de esos fondos no estaria escribiendo en un foro nene,lo mio fue solo una sugerencia.
Aprende a citar por favor hiciste una ensalada con el post.