ElNegro escribió:ayer decian 2,40 se iba,a donde están esos iluminados??
Bien por los comprados![]()
Te digo que a mas de uno se le frunció entre ayer y hoy a la mañana. Yo estaba con el botón de autodestrucción
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:
Lo acabas de hacer !!!
simon1 escribió:que te dije ayer negro cuando preguntabas te acordas,.....!!!!!!ja ja ja ja ja,....muy bien colega por aguantarla,....!!!!
Goenitz escribió:Más que nada quería saber que connotaciones tenía.
Es una especie de mimo psycho.
Soy un poco sociópata, pero mimo, no me veo
adrik escribió: Apbr, no depende de Kris candidata...es Brasil y WS
abelmartin22 escribió:Gracias COME, hoy liquide todo, mirg, come y apbr. (me queda mi coleccion completa de 3,60ju compradas desde 0,6 hasta 0,03) lindo comprar con todo rojo y vender con todo verde. Mañana sale una nota "Cristina Gobernaria con Scioli de Presidente" todo rojito again... esto de las notas se haciendo costrumbre....
MAGICBOX escribió: es dificil saberlo pero si arreglan Macri-Massa estos precios no los ves mas, y muchos van a tener que salir a garpar fuerte
ansioso escribió:Hola a todos lo único que pido que a nadie se le ocurra hablar de la escotilla
ansioso escribió:Hola a todos lo único que pido que a nadie se le ocurra hablar de la escotilla
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], martin789, Merlin, Morlaco, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tape76, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 367 invitados