COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias COME, hoy liquide todo, mirg, come y apbr. (me queda mi coleccion completa de 3,60ju compradas desde 0,6 hasta 0,03) lindo comprar con todo rojo y vender con todo verde. Mañana sale una nota "Cristina Gobernaria con Scioli de Presidente" todo rojito again... esto de las notas se haciendo costrumbre.... 

Mejoró mucho el volumen en las últimas 2 horas
Gracias gente! 

sabrina escribió:justo me llenaron de laburo en ésta última hora y no la pude seguir, qué bronca. Veo que cerró en 3.21? puede ser?
Yup, y $3,25 operado.
torna, el objetivo del banderin 3,5...sera mañana? 

Gracias igual , buena rueda al fin 

Goenitz escribió:El regreso de markanian!
Steve Madden escribió:A markanian se la bajaron en el ultimo segundo de 3.25 a 3.21
Es lo ideal. Si marcan a la baja es porque quieren seguir llevando. Si la marcan al alza, es al revés.
justo me llenaron de laburo en ésta última hora y no la pude seguir, qué bronca. Veo que cerró en 3.21? puede ser?
Goenitz escribió: Tampoco se termina nunca el aprendizaje
cabeza70 escribió: leccion 2, con la cometa nunca digas que va a sucedes esto o lo otro porque te deja desnudo...
Claro esta... Ya hace un tiempo opero aca (lo que no hace que no sea un hiper novato) y SOLO SE QUE NO SE NADA
Parece q estan negociando Massa-Macri por acuerdo..hoy salio encuesta que Scioli+Randazzo suman casi el 40 %
asi que se dejaron de boludear y se pusieron a cerrar un acuerdo..
beto valdez @betovaldez 39 minHace 39 minutos
Caputo y la esposa de Massa son los únicos que pueden garantizar un acuerdo y que se baje SM.
asi que se dejaron de boludear y se pusieron a cerrar un acuerdo..
beto valdez @betovaldez 39 minHace 39 minutos
Caputo y la esposa de Massa son los únicos que pueden garantizar un acuerdo y que se baje SM.
Goenitz escribió:
El regreso de markanian!
Steve Madden escribió: A markanian se la bajaron en el ultimo segundo de 3.25 a 3.21
Regresó también su némesis

-
Goenitz escribió:
El regreso de markanian!
A markanian se la bajaron en el ultimo segundo de 3.25 a 3.21
-
DMF escribió:COME 3,240 4,854 50.000 3.200 3.210 5.250 3,090 3,240 3,070 8.266.256 388 16:59
El regreso de markanian!
Yops escribió:sabrina me aconsejas comprar hoy come?
yo estoy 100% en come, no te puedo decir lo que sucederá en el cortísimo porque no tengo una visión clara.
De mediano es ganadora, y de largo más aún.