TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
faltaba nombrar la posibilidad de interconectar el merval con Uruguay y Paraguay.... no se como para tirar un plus de posibilidades 

-
adxrsi escribió:[
Mi AT decía que esta semana rebotaba desde acá.Compré ayer
Era muy probable el rebote, pero creo que nadie o muy pocos veian una euforia de esta magnitud el dia de hoy...
-
el-Rustico escribió:gracias por compartirlo con el pueblo
adxrsi escribió:
Puse por varios lados que compraba con rebote a los 11300. FRAN principalmente. Además le jugué algo a esta y a EDN.
me parece bien, el FRAn estaba dulce literalmente

el-Rustico escribió:gracias por compartirlo con el pueblo
Puse por varios lados que compraba con rebote a los 11300. FRAN principalmente. Además le jugué algo a esta y a EDN.
-
adxrsi escribió:
Mi AT decía que esta semana rebotaba desde acá.Compré ayer
gracias por compartirlo con el pueblo
el-Rustico escribió:En todos los topics la gente esta re manijatodo recontra verde, debe haber una noticia dando vuelta... + arrastre
este 6% del merval tira todos los analisis al tacho... baticinaban que si bajabamos de 11000 caiamos un poco en picada y hoy es otro cantaresperemos que mañana confirme esto y sea el comienzo de un rally, si mañana sigue asi de furioso le entro como nestor al cajon
Mi AT decía que esta semana rebotaba desde acá.

-
el-Rustico escribió:En todos los topics la gente esta re manijatodo recontra verde, debe haber una noticia dando vuelta... + arrastre
este 6% del merval tira todos los analisis al tacho... baticinaban que si bajabamos de 11000 caiamos un poco en picada y hoy es otro cantaresperemos que mañana confirme esto y sea el comienzo de un rally, si mañana sigue asi de furioso le entro como nestor al cajon
ElGranDiego escribió:
Rustico, lo que me dijeron algunos amigos que andan en política es que es un hecho el acuerdo en provincia de Bs. As. de Macri - UCR - CC - Massa- de Narvaez, por ahí algunos ya lo tienen confirmado y están comprando para hacer la diferencia..-
es probable, por eso yo espero hasta mañana, no es mucha la espera, pero aca olvidate de hablar de resistencias y soportes, la olla esta a punto de explotar

-
Rustico, lo que me dijeron algunos amigos que andan en política es que es un hecho el acuerdo en provincia de Bs. As. de Macri - UCR - CC - Massa- de Narvaez, por ahí algunos ya lo tienen confirmado y están comprando para hacer la diferencia..-
-
En todos los topics la gente esta re manija
todo recontra verde, debe haber una noticia dando vuelta... + arrastre
este 6% del merval tira todos los analisis al tacho... baticinaban que si bajabamos de 11000 caiamos un poco en picada y hoy es otro cantar
esperemos que mañana confirme esto y sea el comienzo de un rally, si mañana sigue asi de furioso le entro como nestor al cajon

este 6% del merval tira todos los analisis al tacho... baticinaban que si bajabamos de 11000 caiamos un poco en picada y hoy es otro cantar

-
Que lindo que se pone esto, me parece que el volumen viene acompañando; vamos que volvemos a los $7 

Hola Cipayo, lo puse ayer ... creo que nuestros horarios no coinciden. Igual todo bien.
Me parece que el volumen no acompaña.
Ojalá no sea ...

.. aunque igual se podría aprovechar.
Por supuesto que la visión es alcista de acá a 2016, pero por más largoplacista que seas, creo que siempre es mejor comprar más barato, no?
Abrazos.
.
Me parece que el volumen no acompaña.
Ojalá no sea ...

.. aunque igual se podría aprovechar.
elcipayo16 escribió:al colega fer, yo estoy comprado hace rato y no vendo una, por ende los precios son coyunturales al momento, mi vision a largo plazo y por la que permanezco comprado es up. asi que si.. continuo descorchando!
Por supuesto que la visión es alcista de acá a 2016, pero por más largoplacista que seas, creo que siempre es mejor comprar más barato, no?
Abrazos.
.
-
la banda esta aca.. igual me causa gracia que justo hoy alguien comento que yo me la pasaba llenando de "Buena onda" el foro y que con eso no hacia nada.. jaja si lo hubiera puesto ayer tenia razon.. justo hoy con subas masivas jaja..
igual todo bien.. pero desde que empeze aca ahce muy poquito lo hice con la conviccion de comprar y esperar al menos hasta octubre y luego ver si seguir al año que viene.. PASE LO QUE PASE...
tonces las bajas.. si bien son pesadas.. se aguantan...
vamos tran!!
igual todo bien.. pero desde que empeze aca ahce muy poquito lo hice con la conviccion de comprar y esperar al menos hasta octubre y luego ver si seguir al año que viene.. PASE LO QUE PASE...
tonces las bajas.. si bien son pesadas.. se aguantan...
vamos tran!!
-
marcelo722 escribió:BuenS tardes como anda la banda hoy ompre 5000 papeles mas de tran

Vamos que se cierra el acuerdo Macri - Massa y chau chau KK
Hola, he vuelto a TRAN

-
BuenS tardes como anda la banda hoy ompre 5000 papeles mas de tran