MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Mié Jun 03, 2015 10:14 am

ElGranDiego escribió:Hay negociaciones en todos los distritos del conurbano, creo que le están bajando el precio a Massa, el acuerdo es seguro.-

Igual que era seguro el acuerdo con buitres el año pasado? :mrgreen:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 03, 2015 10:13 am

jesus330 escribió::114: EL PAPITO NO QUIERE ALIANZAS, NEGOCIOS SON NEGOCIOS :2235:

Hay negociaciones en todos los distritos del conurbano, creo que le están bajando el precio a Massa, el acuerdo es seguro.-

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 03, 2015 10:12 am

:114: EL PAPITO NO QUIERE ALIANZAS, NEGOCIOS SON NEGOCIOS :2235:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Jun 03, 2015 10:07 am

elcipayo16 escribió:Siii pero la desmentida es falsa a medias.. siguen las reuniones y de aca al cierre de listas tenes unas lindas ruedas de especulacion al alza ya que wsra mas q claro q nadie se quiere perder la fiesta..

What?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 03, 2015 10:05 am

Siii pero la desmentida es falsa a medias.. siguen las reuniones y de aca al cierre de listas tenes unas lindas ruedas de especulacion al alza ya que wsra mas q claro q nadie se quiere perder la fiesta..

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jun 03, 2015 10:04 am

y el tema de la interconectarse con las bolsas de Montevideo y Asunción no cuenta ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 03, 2015 10:00 am

Al principio pense que la fuerte suba de ayer fue por lo del fallo, pero en ese caso tendrian que haber subido mas los bancos lejos que todo lo demas, sin embargo PAMP y algunos papeles casi igualaron a los bancos, lo que me hace dudar, de todas formas creo que se va a ver ahora cuando arranquen los ADR, si los bancos arrancan para arriba fue el fallo, si arranca todo para abajo fue el rumor Macri-Massa, ya que tambien en la segunda parte del dia se disparo todo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 03, 2015 9:58 am

Einlazer84 escribió:Ahora que salio la desmentida la verdad no se para donde va a ir el mercado, hace poco salio una noticia falsa de COME que la disparo y cuando se desmintio y crei que iba a bajar todo lo que subio por la noticia falsa, casi ni ajusto.

Esta medio jorobado el que entro ayer en la ultima hora de rueda porque si arranca para abajo es perdida asegurada, el que entro al principio y cuando estaba todo 3-4% si se viene todo a pique si sale rapido queda casi neutro no gana ni pierde, el tema que capaz con desmentida y todo hace como COME sube en lugar de bajar o casi ni ajusta.

No soy experto en politica y si tiro burrada no me tiren palos pero tiro la pelota a ver que piensan.... suponiendo que Macri le cierre las puertas a Massa y de la Sota no quiera saber nada de bajarse, Massa en el fondo debe saber que las presidenciales solo no las gana ni a palos y es perder tiempo y dinero intentar ir solo, no puede pensar que aunque Macri no le de bolilla Massa ir por la Gobernacion y no por la Presidencia asi no este de acuerdo con nadie, si gana en la provincia se hace mas fuerte se queda con la torta de Bs.As. y va a juntar mas aparato para las proximas presidenciales dentro de 4 años y encima al mercado eso le gustaria.

:mrgreen: Históricamente han hecho lo mismo con ésta, o bien los seudo-pronosticadores o algo q se filtra sin chequear.Hasta q no le cambien el nombre no tendrá solución. de acuerdo a la manija que le dieron debería valer no menos de 10.-pesos. :2235:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 03, 2015 9:57 am

Esto es senial de q hay muchisimo interes en invertir aumebto el volumen y volo todo. Cualquier signo positivo hacia el mercado va ser favorable. Para mi cobfirma q los valores estan por el piso y q esto recién comienza..

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 03, 2015 9:51 am

ayer arranco todos los adr's verdes, sin estar fuerte el falso rumor de la "alianza" macri/-sa :D ... lo de ayer fue por el fallo a favor de argentina + ponderacion de apbr y ts ...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 03, 2015 9:50 am

Joacoisback escribió: Massa se bajo hace rato. solo no sabe cuando decirlo. Se lo comunicaron eseverri y katopodis a Randazzo y mi fuente es la mano derecha de randazzo.

Fer1971 escribió:
¿No serán los mismos que le decían a Cristina que Massa no se presentaba, no?

Mirá que Stiusso se quedó sin laburo por ese dato cambiado.

Abrazos.
.

No, estos fueron Eseverri y Katopodis. Massa se lo comunicó a los intendentes y por eso se empezaron a ir.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Jun 03, 2015 9:49 am

Joacoisback escribió: Massa se bajo hace rato. solo no sabe cuando decirlo. Se lo comunicaron eseverri y katopodis a Randazzo y mi fuente es la mano derecha de randazzo.

Francodiaz escribió:Disculpa, vos fuiste el primo con la noticia de adr en el foro de come no?

Levanté el twit de tritangotraders y lo puse en COME

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 03, 2015 9:31 am

Ahora que salio la desmentida la verdad no se para donde va a ir el mercado, hace poco salio una noticia falsa de COME que la disparo y cuando se desmintio y crei que iba a bajar todo lo que subio por la noticia falsa, casi ni ajusto.

Esta medio jorobado el que entro ayer en la ultima hora de rueda porque si arranca para abajo es perdida asegurada, el que entro al principio y cuando estaba todo 3-4% si se viene todo a pique si sale rapido queda casi neutro no gana ni pierde, el tema que capaz con desmentida y todo hace como COME sube en lugar de bajar o casi ni ajusta.

No soy experto en politica y si tiro burrada no me tiren palos pero tiro la pelota a ver que piensan.... suponiendo que Macri le cierre las puertas a Massa y de la Sota no quiera saber nada de bajarse, Massa en el fondo debe saber que las presidenciales solo no las gana ni a palos y es perder tiempo y dinero intentar ir solo, no puede pensar que aunque Macri no le de bolilla Massa ir por la Gobernacion y no por la Presidencia asi no este de acuerdo con nadie, si gana en la provincia se hace mas fuerte se queda con la torta de Bs.As. y va a juntar mas aparato para las proximas presidenciales dentro de 4 años y encima al mercado eso le gustaria.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 03, 2015 9:30 am

:114: Cristina tiene una bala de plata con punta hueca cuando la usará? :100: creo en la medida que sigan hablando de Macri-Massa y no concreten estará en boxes.No se quieren ir, los tribunales no darán a basto. :2235:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 02, 2015 11:44 pm

Vos lo estas tratando de Caruso? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”