Joacoisback escribió: Massa se bajo hace rato. solo no sabe cuando decirlo. Se lo comunicaron eseverri y katopodis a Randazzo y mi fuente es la mano derecha de randazzo.
Disculpa, vos fuiste el primo con la noticia de adr en el foro de come no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: Massa se bajo hace rato. solo no sabe cuando decirlo. Se lo comunicaron eseverri y katopodis a Randazzo y mi fuente es la mano derecha de randazzo.
Rodion escribió:No le creas a Anibal Pittelli, es un bocón
lucas3 escribió: como que se bajo masa, ? y que como sigue a tu criterio??
Rodion escribió:Mañana el mercado se hace remierda
Hace 43 minutos
Macri cerró la puerta a un acuerdo con Massa y De Narváez y va con fórmula propia
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... la-propia/
Hace 41 minutos
Massa al límite, define su futuro electoral
http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... electoral/
Joacoisback escribió:Perdon no lei el segundo parrafo fascista y discriminador. adhiero solamente a lo primero
netcigos escribió:Se me hace que el rumor de un acuerdo en Macri y Masa va a ser como la carta trucha del ADR de COME. Sí ese es el driver de suba de hoy es EMPOME, independiente de la noticia de la Corte Suprema de NY.
Y creer que la oposición puede ganar las próximas elecciones es una fantasía.
La candidata Aida Ayala a Gobernadora del Chaco dos días después de las elecciones en una entrevista dijo algo real,
" Tuvimos que pelear contra 450.000 planes sociales " y el padron electoral de Chaco habilitado era de 800.000 habitantes.
Contra los planes sociales , asignación por hijas , los subsidios , las bolsitas de mercadería que bajan del gobierno Nacional , no se puede competir. La Matanza , el conurbano y las provincias pobres del NEA y NOA definen las elecciones.
Por ser del Interior , les digo a los porteños que sueñas por un cambio, y lo digo viniendo de familia A-ntiperonista.
Jajja! Los diarios ponen "razones" luego de que el mercado sube o baja o lateraliza para explicar esos movimientos. Lo que no significa que sea por eso. Pero alguien lee esas cosas y tienen que escribirlas.