plata fresca escribió:![]()
![]()
NADIE LO VIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:![]()
![]()
cabeza70 escribió:firme che, esta para mas...martillo mas velon...parece que no tiene otro camino...
MARCO1 escribió:Reuters Latam @ReutersLatam 20 minhace 20 minutos
Corte de apelaciones de segundo circuito en EEUU rechaza pedido de acreedores "holdouts" para descartar apelación
Detalles
Reuters Latam @ReutersLatam 20 minhace 20 minutos
Argentina podría seguir adelante con una apelación por pagos de bonos locales: corte apelación EEUU
Hub escribió:
bueno
cuando quieras te paso mi CBU y si queres te manejo la guita, no soy caro igual, vamos 50 y 50 en las ganancias y 70 y 30 en las perdidas![]()
si crees que una perdida de 20mil contraresta una ganancia de de 230mil, tenes razon, soy muy soberbio
Cordobes98 escribió:Pero lo de los lotes empomados no te lo leí sino hasta hoy que te pregunte. .. tenes un ego muy alto man. .. tal vez porque tenes mucha guita siendo tan joven y te va re bien. . A lo mejor en tu lugar yo sería igual pero no quiere decir que esté bien. Hace como soijo y avisa antes de operar o apenas operas
saludos
Hub escribió: bueno
cuando quieras te paso mi CBU y si queres te manejo la guita, no soy caro igual, vamos 50 y 50 en las ganancias y 70 y 30 en las perdidas![]()
si crees que una perdida de 20mil contraresta una ganancia de de 230mil, tenes razon, soy muy soberbio
Cordobes98 escribió:Pero lo de los lotes empomados no te lo leí sino hasta hoy que te pregunte. .. tenes un ego muy alto man. .. tal vez porque tenes mucha guita siendo tan joven y te va re bien. . A lo mejor en tu lugar yo sería igual pero no quiere decir que esté bien. Hace como soijo y avisa antes de operar o apenas operas
saludos
Hub escribió: es que no perdí
si compre los 7k de papeles a 314 y los dí ese día que bajo de los 30usd al contado en 349 y 347![]()
Hub escribió:
obvio, el jueves está en 20usd
Cordobes98 escribió:Plaza. Y todo lo que quieras.. pero después de tanta suba no me animo. .. me parece demasiado riesgo comprar lotes ahora....no me dieron en 0,63 en la 25,9 y listo. ..mala suerte
PD: no seas tan soberbio viejo. ..no te lei contar lo de ypf que perdiste esos lotes. Te va re bien por lo que contas pero esta bueno ser humilde.
Saludos
Novato2015 escribió:La ves bajando de nuevo Hub ?
Hub escribió:mira vos
está que mete plaza sésamo
yo me vendí en todas las bases ayer, total el jueves esta abajo de los 20usd:
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 660 invitados